[Opinión] Estamos jodidos

13

Hola chicos. Como imagináis hoy es un día difícil de afrontar para toda la comunidad de Universo Destiny.

Para empezar, quiero agradecer en nombre de todos el cariño que le ofrecéis a Lapiderman en estos momentos y a nosotros también en general. Es complicado cuando la cara visible de un lugar al que rodea tanta gente tiene que marcharse y más en contra de su voluntad (y por supuesto de la nuestra). Quiero poneros en situación, pero antes quiero contar algunas cosillas del interior de Universo Destiny, que seguro que como mínimo os hará soltar alguna sonrisilla y alimentará vuestra curiosidad.

destiny-dlc-leak-comet-plaque-of-darkness-vex-dlc-disk-expansion-bungie-xbox-playstation

CONOCIENDO A LAPIDERMAN

Lapiderman llegó casi como único aspirante a una petición que yo mismo lancé en el Twitter de la antigua web Destiny España. Ya desde el primer momento que vi material suyo me despertó cierta simpatía aunque debido a mi carácter más bien cauto ante expectativas hacia la gente no pude impedir tener cierto recelo hacia su persona. Todo eso cambió tras una charla con él, me demostró que tenía enormes ganas de trabajar para dicha web y estuvo trabajando como una bestia para que saliera un material agradable y divertido de ver. Pero ¡Ah, amigos!, no todo es risa y buenas noticias en esta vida, los integrantes de Destiny España nos vimos seriamente traicionados por el administrador de dicha web, que no queriendo asumir sus responsabilidades nos evitó el acceso a nuestras herramientas de trabajo y dejando al pobre Lapiderman con un palmo de narices y con horas y horas de trabajo al traste. Fueron momentos muy duros.

EN DESTINY SIEMPRE HAY LUZConcepts-fanarts-06-141009

Tras aquello y alguna que otra lágrima llegaron los refuerzos más que necesarios. Volvió un antiguo colaborador, Tiburón y de la mano de este buen señor también apareció el que sería pieza clave del nuevo proyecto, CristobalGC10 (que la GC no es de Gamecube, como pensé al principio), otro que también trabaja muchas, pero que muchísimas horas para que esto funcione. No sólo estas personas formaban parte, IryArk, Antares Scorpii, Emiguerol, DaniRiver, JFKRunner, el enorme Knoss, Masterlican, el Xurencargado Nimhrodel, Rakal, Vanshel y alguno más están o han estado ayudándonos alguna vez.

Tras la debacle nos quedamos casi sólos Lapiderman y un servidor colgados a nuestros teléfonos durante horas. Aquello era duro pero había que reaccionar rápido, así que tras una llamada tranquilizadora a un contacto de Activision y la promesa de que Cristóbal nos iba ayudar en el nuevo proyecto fundamos con mucha ilusión la web actual, Universo Destiny, y a su vez el canal que Lapiderman ha regentado todo este tiempo. El hecho de quedarnos tirados en medio de un gran proyecto (a estas alturas menor en todos los aspectos que Universo Destiny) no detuvo las aspiraciones  de este buen señor, cuya carismática voz y sentido del humor tanto os ha gustado. Se puso una vez más manos a la obra y poco a poco y guisándoselo solito consiguió un éxito que yo al menos nunca había visto. Me explicaba con toda la ilusión del mundo cosas de las cuales yo no tenía ni puñetera idea, pero oye, ahí estaban los números y el juego estaba de moda, había que aprovecharse y así fue. Actualmente es algo que muchos disfrutáis a diario.

A DÍA DE HOY

Tranquilos, a pesar de este texto Lapiderman sigue vivo, podéis mandarle cositas a su Twitter y seguro que al menos en PS4 podréis verlo algún que otro día dando vueltas por el universo. Mientras tanto, seguid el deseo de este buen hombre al que ya echáis de menos. Aceptad a Cristóbal que se está esforzando mucho por seguir con el canal con un poco de mi asistencia como ya hice con Lapi. Mientras buscamos una solución lo más rápida posible intentaremos seguir con la actividad lo más normal posible dentro de nuestras posibilidades y nuestro escaso tiempo. Somos conscientes de que cuando alguien se engancha a un canal se engancha sobre todo a la persona que os trae el contenido, pero os pedimos también en nombre de nuestro querido amigo que si una vez entrasteis a Universo Destiny buscando simplemente información y no una cara conocida lo volváis a hacer, porque ahora nuestro amigo y vecino Lapiderman está en la grada junto a vosotros y no en el terreno de juego.

Lapiderman sigue formando parte de Universo Destiny, no haremos nada que no haría él y siempre tenemos, hemos tenido y tendremos su opinión en cuenta, porque si a un servidor que es tozudo como el que más lo empujó a hablaros tras un micro después de negarme durante meses no creo que no pudiera convenceros de seguir apyando este proyecto, que una cosa seguro que no va a dejar de hacer. Crecer.
 
Un saludo desde Universo Destiny y gracias a mi psicólogo a tiempo completo personal, Lapiderman.

Leave a Reply

13 Comentarios en "[Opinión] Estamos jodidos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Xaconeti
Invitado

Empecé a seguir a Universo Destiny gracias a los videos de Lapi que con ese arte y toda la gracia del mundo hizo q disfrutara aun mas este juego. Para mi quedan los karaokes y los ocasos que no me cansare de ver. Eternas gracias

Adrian_Pigni
Invitado

Ya nos cruzaremos por la torre seguramente… Es la magia de poder unir a España y Argentina en un mismo lugar!

Mucha Suerte y éxitos… Saludos guardián

Alberto
Miembro

Mucha suerte Lapi, te vuelvo a decir que te echaremos de menos.

Un abrazo!

Reddrako6990
Invitado

Bueno no soy de dar comentarios ni nada de eso pero igual que un compañero de arriba tiene toda la razón no sabemos el trabajo que hace cada uno de ustedes por brindarnos toda esta información a tiempo y sin esperar nada de nosotros como seguidores y lectores solamente mas que un gran merecido GRACIAS!
un gran saludo desde México.

Nimrhodel
Miembro

Lapiderman, un nombre de súper héroe y no es para menos.
Seguimos teniendo pendientes unas cervezas, compañero… AMIGO.
Un fuerte abrazo.

ernino dos
Invitado

Bueno,no soy de escribir en ninguna pagina pero este hombre me ha caido bien.Que te valla bien en tu vida y como siempre las obligaciones son siempre lo primero.Cuidate mucho.

TrauTanka
Miembro

Lapi, muchas gracias por todo,así como al resto del equipo (se nos olvida muchas veces qué fácil que es para nosotros conectarnos, y la labor que eso tiene detrás) aquí seguiremos esperando verte guardián.
Nos vemos en la frontera

Ruben-Destiny
Miembro

Una lastima que Lapiderman tenga que dejar Universo Destiny, todos sabemos que sacar tiempo para poder jugar es muy complicado (y en destiny las horas pasan volando) y mas aun si hay que sacar tiempo para hacer vídeos y demás aportaciones sobre el juego y subirlas. Muy buen y gran trabajo el que has realizado hasta el momento y una lastima que no te plantees volver algún día. Espero ver algún vídeo casual tuyo para darnos una sorpresa de vez en cuando. Un gran saludo guardián y nos vemos en la frontera!

Pepillo_boqueron
Invitado

Grande Lapiderman. Muchas gracias por todo lo que nos has dado (y esperó que en un futuro vuelvas a estar con nosotros) a los seguidores de esta gran web.

Un saludo GUARDIAN.

RECIO CHIEF
Invitado

Lapiderman, a sido un autentico placer seguir tus pasos en el canal de Universo Destiny.

Has realizado un gran trabajo informativo y de ocio para todos los fans de Destiny.

¡Muchas Gracias por todo Guardian!

Nos vemos en la frontera 😉

Pasajero82
Invitado

Saludos a todo el equipo de Universo Destiny y a Lapiderman solo os queda decirle, nos vemos en la frontera!

Antares Scorpii
Miembro

¡Grande Lapiderman!, nunca dejé comentarios en los vídeos (soy un vago para eso xD) pero siempre los veía en cuanto podía. Sin ti, esto no habría sido lo mismo. Espero verte por XOne en cuanto la pilles 😉

wpDiscuz