Otra semana a vueltas con Xûr 31/07/2015

¡A los buenos día, compañeros! ¿Sabéis qué día es hoy? Exacto, a una velocidad insultante ha pasado otra semana (31/07/2015) y hoy volvemos a recibir la visita de nuestro calamar sideral, Xûr quien nos trae sus ya célebres (o infames, según a quién preguntemos) ofertas con las que gastarnos nuestras queridas Monedas Extrañas para conseguir equiparnos mejor. Pero todo esto ya lo sabéis de sobra así que ahora vamos a lo que no sabéis, que es dónde está y qué nos trae esta vez.
Esta fin de semana (31/07/2015) encontraremos a Xûr en el Arrecife, donde permanecerá hasta las 11 de la mañana (hora peninsular) del próximo domingo día 02/08/2015. Vamos a ver qué nos trae.

Equipamiento Excepcional

No Hay Planes Auxiliares: guantelete excepcional para la clase Titán por 13 Monedas Extrañas
Radar de Zopenco: casco excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
Garras de Ahamkara: guantelete excepcional para Hechicero de nuevo a cambio de 13 Monedas Extrañas
Régimen SUROS: fusil automático excepcional a cambio de 23 Monedas Extrañas
Fragmento Excepcional: material de mejora para piezas excepcionales a cambio de 7 Monedas Extrañas
Engrama Excepcional de casco al módico precio de 23 Motas de Luz

Curiosidades

Telemetría de Fusiles de Pulsos al mismo precio de 1 Moneda Extraña
Telemetría de Fusiles de Explorador también por 1 Moneda extraña
Telemetría de Fusiles de Francotirador nuevamente por 1 Moneda Extraña
Motor de Plasma: mejora de colibrí a cambio de 23 Monedas Extrañas
Bobina Esmeralda: también para mejorar el colibrí y también por 23 Monedas Extrañas
Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña

 

Intercambio de Materiales

31072015_Xur_12

Os dejamos un video de nuestro canal de nuestro compañero Virtualete donde nos da unos consejos sobre el inventario de Xûr.

Y bueno, esto es lo que ha dado de sí esta semana su puesto del “Top Manta”, no seáis muy duros con Xûr que nos trae las cosas con todo su cariño y esas cosas. Sea como sea, ¿sabéis ya lo que vais a comprar o preferís que os comentemos los pros y los contras pormenorizados de cada pieza para tomar una decisión con criterio? Da igual, el análisis lo tendréis (esta semana sí, palabrita del Orador) sea cual sea la respuesta así que para los indecisos o para los que tengan un presupuesto ajustado de Monedas Extrañas, nos vemos en breve.

Un saludo y recordad que este fin de semana se vuelve a juntar Osiris y Estandarte de Hierro así que ¡leña al mono!

Suscríbete
Notificarle
15 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Xaconeti

Uuyyyyyyy q se me pasa Xuuuuuur. Q locuraa

lucmat

Tengo un titán en 29 y la otra vez le compré a este personaje un casco , al desencriptarlo se trataba de un casco de cazador!!!! Es posible esto? Por qué de ser así, es realmente una tómbola sacarle algo útil!!! Al respecto una consulta: Si me genero un nuevo cazador, es posible que le traspase este casco desde el depósito del titán?? Gracias!

lucmat

O por lo menos si lo desmantelo, alguno sabe si me devolverán mis motas de luz!!!!

omar

Es posible y te va a pasar todo el tiempo, mi primer personaje fue una hechicera y de tanto desencriptar engramas exóticos y recibir en su mayoría equipamento para cazador pues termine creando un cazador que a su vez desencripto equipamento para titan y al final complete los 3 personajes en nivel 34, claro que puedes mover el equipo en tu deposito de un personaje a otro siempre y cuando lo hayas guardado en el, los objetos del deposito son por cuenta no por personaje amigo

JaviG861

Maldito xur!!3 horas buscandole por la torre en cuanto han hecho el reinicio y porque me he metido aqui y he podido ver que estaba en el arrecife….jajajaja!!gracias por el trabajo que haceis cada dia.Saludos

condevonhalle

Pues yo he empezado de cero y estoy feliz sin mi Predestinador, Gallardon y Rompehielos….total……unos minutos más disparando y ya está….

McMoniatus

Por lo menos no ha traido la MIDA ni la Luz Directa…

Noticias relacionadas