Parche 1.0.2 de Destiny lanzado

3

Hace algunos días, os dimos un avance de lo que supondría el parche 1.0.2 para el título, y hoy Bungie ha lanzado este hotfix para todas las versiones del juego según hemos podido leer en Bungie.net

Gracias a este parche, se subsanarán en el juego ciertos problemas derivados del sistema de recompensas. De este modo, los equipos que recibamos cuando el Criptarca decodifique los engramas que le llevemos, serán del nivel que deben ser y no de uno inferior.

Ahora los engramas Legendarios y Raros, producirán siempre objetos de como mínimo ese mismo tipo, solucionando así una de las quejas más repetidas por los usuarios en los últimos días.

Criptarca-tozudo-141001
No me digáis lo que yo puedo desencriptar o no…

Por otro lado, “el drop” de recompensas, sucederá con una mejorada probabilidad de aparición de equipos y engramas que siempre irán en relación al nivel de los eventos y misiones de Destiny.

Y para terminar, también se ha modificado la frecuencia de algunas de las arenas del Crisol para que no se repitan con excesiva frecuencia en algunos de los modos de juego.

Aquí tenéis enunciadas todas las características de este nuevo parche por parte de Bungie:

Criptarca

 

  • Engramas Legendarios (color púrpura): siempre producirán un artículo de calidad Legendaria o superior.
  • Engramas Raros (color azul): siempre producirán un objeto de nivel Raro o superior.
  • La probabilidad de recibir equipo Legendario ha aumentado.
  • Materiales: Los Fragmentos Ascendantes y la Energía Ascendente son ahora de nivel Legendario de calidad (antes eran de categoría Raros).

Recompensas

 

Los engramas Raros (azules) y Legendarios (púrpura) han sido añadidos como potenciales recompensas a:

  • Vanguard: Tiger Strike playlist
  • Misiones heroicas diarias (sólo la primera vez de cada día)
  • Misiones heroicas semanales (sólo la primera vez de cada semana)

Problemas conocidos

  • Al seleccionar una dificultad mayor para las misiones diarias, el Bono de experiencia no aparece en la pantalla recompensa, pero el usuario seguirá recibiendo los puntos de XP; sólo que simplemente no lo verá en la interfaz de usuario.

Crisol

 

  • Límite de tiempo reducido en Bastion y First Light en los modos de Control y Enfrentamiento de 15 a 12 minutos, para que estén en consonancia con los mapas que no tengan vehículos en esas listas de juego.
  • Se ha disminuido la aparición de esos mapas (Bastion y First Light) en los modos Control y Enfrentamiento para que su frecuencia no sea excesiva en esas listas de juego.

Pues esto es lo que ha dado de sí este parche, y esperemos que a partir de ahora sea más sencillo conseguir equipo de alto nivel sin que el trolltarc… digo el criptarca nos dé desafortunadas sorpresas cuando volvamos a la Torre.

¡A seguir combatiendo Guardianes!

Leave a Reply

3 Comentarios en "Parche 1.0.2 de Destiny lanzado"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Nightmaren007
Invitado

ami me sigue dando cosas peculiares cuando tengo engramas de leyenda -.-

angel
Invitado

Sin mencionar que que ahora las municiones escasean mas y y no esta el truquito de esperar para rellenar las armas si te quedas sin munición, ahora solo le dará munición a la arma principal pero solo en 1/4.

Nils WR
Invitado

Si ya casi todos en el juego son lvl 27+ no se por qué esos cambios….no ha ido tan mal como estaba no? y no todos han farmeado en la cueva (y a los que si, que se les atragante sus monedas extrañas y sus suros nuevecito jajaj)

wpDiscuz