Parche 2.0 y cambios en las semanales – BWU 27/08/2015

Hola a todos! El miércoles fue el segundo streaming de Bungie sobre el nuevo asalto, y en el BWU de esta semana nos han querido introducir a los cambios que se producirán en las semanales, tanto Ocaso como Heroica, pasando también por las diarias y el Crisol. Muchos cambios en este ámbito y para rematar nos anuncian la salida del parche 2.0 el 8 de Septiembre. Sin más dilación os dejamos con el BWU


Esta semana en Bungie os hemos llevado a una misión contra los Cabal dentro del Acorazado.

Esa fortaleza llena de tesoros estará disponible para conquistarla en breve. Piensa que no podemos permitir que por nuestro sistema solar viaje una nave militar que pueda destruir nuestra unión, así que fuimos allí y nos pusimos a dar patadas en el culo. Como siempre, dejamos que la comunidad hiciera el camino. Para esta misión, el Sr. Fruit estaba preparado.

Cualquier guardián experimentado sabe que los asaltos son encuentros cooperativos diseñados para tres personas. Para esta revelación trajimos en pareja a cientos de miles para este paseo. Si fuiste uno de ellos, gracias por vernos y estar ahí. Si no estabas, hemos capturado el evento para que puedas disfrutarlo en YouTube.

Nota del editor: Os dejamos el vídeo oficial y el de nuestro directo por si os perdisteis alguno de ellos.

Tendréis la oportunidad de jugar este nuevo asalto – junto con muchas otras misiones – en pocos días. Esta no será la última revelación que tendremos. El siguiente castigado será Lauren, que se unirá a nosotros en La Corte de Oryx. Será a la misma hora y en el mismo canal de Twitch.

Y luego está esto, recién salido de la imprenta:

Mientras esperas para nuestra próxima emisión, podrás establecer tu destino para tu kiosco mas cercano y leer lo que nos queda por ver sobre los anillos de Saturno (también te puedes quedar por Universo Destiny). Pero la revista Edge tiene la exclusica y puedes ver al Rey de los Poseídos con tus propios ojos.


Escalation

Una vez que hayas completado la nueva campaña de la historia, vas a notar una nueva y completa serie de actividades finales. Ahí es donde los asaltos se ponen aún más difíciles. Cuando busques el contexto para el final del juego en Destiny, fíjate quien es el director creativo de El Rey de los Poseídos – también conocido como el hombre que dirigió la construcción de la cámara de cristal …

Luke Smith: En nuestro asalto al Acorazado que pudimos ver en la revelación de esta semana, se mostró la dinamica y nos introdujo como iban a avanzar en el Año 2:

  • La rejugabilidad de asaltos se ve aumentada por la variedad.
  • Jefes con etapas de combate más implicados y con menos vitalidad.
  • Recompensas especificas a cada asalto.
    • Por ejemplo, las armaduras que caen en los asaltos pueden ser igual de buenas que las recompensas del jefe final del Asalto.
    • Por ejemplo, hay armas que sólo caen de ciertos asaltos.

Pero esos no son los únicos cambios que vienen a los asaltos. También hemos fijamos una lista de cambios en los asaltos para que vuelvan a ser interesantes.

Ocasos

Nuestra experiencia en ocasos indica que es una actividad que se realiza como un ritual semanal donde te juntas con amigos para poner a prueba tus habilidades y optimizar tu personaje.

Las quemaduras de los distintos elementos hacen que exista una rotación de armas y armaduras que da dinamismo y te hace buscar nuevos tesoros.

La pena de muerte de ser pateado a órbita, a menudo lleva a los jugadores a sentirse obligados a optar un modo de juego mas seguro en lugar de correr por el mundo como una máquina de matar.

Otra cosa que no nos gustó sobre el Año 1 en los ocasos era cómo los jugadores pueden sentirse obligados a jugar a ellos lo antes posible en la semana, para maximizar el beneficio que te dan las recompensas de estas actividades. Este tema los hemos dejado de lado hasta que podamos reformarlos y que se encuentren en algo mas cercano a su intención original – una marca de prestigio por haber logrado algo difícil. Hemos ajustado las fuentes de XP y reputación para dar cuentas si no las haces.

  • Ahora se requiere nivel 40
  • Al morir toda la escuadra ya no te devuelve a órbita.
  • Ahora hay un contador de 30 segundos de espera después de cada muerte (igual que en la raid)

Asaltos Heroicos Semanales

Hemos eliminado las semanales del juego para este otoño. En su lugar, hemos añadido una nueva lista: la heroica lista de la Vanguardia (traducción literal).

Cada semana los jugadores recibirán extra de Enseñas de Leyenda de la heroica playlist. Estos premios de enseñas se reciben a nivel de la cuenta y no al de personaje – como fue el caso de las recompensas con el Año Uno.

Hicimos este cambio para permitir a los jugadores centrarse en un solo personaje y no tener la presión de conseguir enseñas para los tres personajes.

  • Ahora requiere nivel 40.
  • Se retiran los asaltos semanales
  • En cambio, las cuentas reciben Enseñas de Leyenda como si la completaran con los 3 personajes.
  • Eliminado el límite semanal sobre cuántas Enseñas de Leyenda se puede obtener.
  • Se garantiza un Engrama de Leyenda.

Y recordad guardianes que nos llaman los mesías, por que ya no quedan semanas sino días 😉

Semanal de PvP

El Ocaso se diseño como una experiencia para grupos de 3 jugadores en PvE. En el Año 1 no hemos tenido una buena experiencia semanal equivalente para jugadores de PvP.

Una vez los jugadores hayan terminado la introducción a las misiones de PvP de Lord Shaxx, recibirán acceso a las misiones semanales de PvP que estarán disponibles en Lord Shaxx (Comandante del Crisol) y en el Intendente del Crisol.

Cada semana, Lord Shaxx tendrá un contrato llamado »El verdadero significado de la guerra». Completar este contrato cada semana (debes completar más semanales del crisol) asegurara a los jugadores recompensas del nivel a las que recibes en el Ocaso.

Heroica Diaria/Diaria PvP

Es importante para nosotros que Destiny sea compatible con la vida real. Jugar con varios personajes puede resultar a veces cansado, y las Diarias hasta ahora resultaban de esa manera. Así es que hemos incrementado las recompensas al completar estas actividades. Queremos que los jugadores elijan con que personaje jugar y poder ganar sus Enseñas de Leyenda.

Hemos mencionado que primero debes confrontar a la amenaza? Oryx se encuentra entre tú y estas actividade, tendrás que sobrevivir a su ira para tomar parte en el nuevo contenido final del juego.


Próximos cambios

 

Cuando El rey de los Poseídos llegue, temblaran los cimientos de la Tierra, y querréis que Destiny Player Support este preparada para resolver todas vuestras dudas, por suerte, ya estamos preparados.

El parche 2.0 marca el comienzo del Año 2 de Destiny. Queremos estar seguros de que estés preparado para cuando se lance, por lo que nos encargaremos de que así sea. Todos los jugadores de Destiny deberán descargar la actualización para poder seguir jugando a Destiny, incluso aunque no hayan comprado El rey de los poseídos. En la nota de abajo tenéis unos cuantos detalles para prepararos para el parche 2.0 que saldrá el 8 de Septiembre:

Asegúrate que dispones de suficiente espacio en tu disco duro

Si juegas en PS4 o Xbox One:
    • Asegúrate que dispones de suficiente espacio. Necesitaras entorno a 18GB para la actualización.
    • Para asegurarte que estas preparado para jugar lo antes posible, considera activar la descarga automática de las actualizaciones en tu consola.
Si estas jugando en PS3 o Xbox 360:
    • Asegúrate de que dispones de suficiente espacio.
    • Los propietarios de Xbox 360 necesitareis alrededor de 10Gb de espacio libre para la actualización.
    • Los propietarios de PlayStation 3 necesitareis alrededor de 20GB: 10GB de descarga y 10GB de actualización.
Si tienes pensado cambiar de consola, tu personaje de Destiny (incluido equipamiento y progreso) será transferido a la nueva generación, de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.
Contacta con el servicio de Atención al cliente de Activision para este servicio: https://support.activision.com/destinyupgrade. Si eres uno de esos jugadores que juega activamente en una de las consolas de la antigua generación en el 15 de Septiembre, envíanos tu solicitud antes del 31 de Diciembre de 2015 y te ayudaremos con el proceso de cambio.

Comunidad

 

Vuestro nuevo Community Manager es el »jefazo» de la cultura digital, asi es que quiere escuchar vuestras historias del frente digital que quieran tener más audiencia.
Cozmo: Se acerca el final de una larga semana y tenemos las condiciones perfectas para un Montaje de la Semana. La semana pasada tuvimos varios montajes muy bien montados. Esta semana tenemos grandes parodias. SI quieres ganar el deseado emblema de Montaje de la Semana, envianos tu video a la página de Creaciones de la Comunidad y si resulta que eres el ganador tendrás un paquete esperandote en la Torre.

GANADOR: Clásico Literario

MENCIÓN HONORABLE: Espectacular vista de la madre Tierra.

MENCIÓN HONORABLE: Por hacer que nuestros corazones canten.

MENCIÓN HONORABLE: Mejor trailer siniestro.

MENCIÓN HONORABLE: Y su nombre es..


Nota Final de Deej: Justo después del E3 Bungie anunció el paquete de mejora por 20€ que da la opción a los guardianes del Año 1 a comprar los objetos exclusivos de la edición coleccionista digital de El rey de los poseídos. Esta oferta estará disponible en la store de tu consola cuando TTK se lance el 15 de Septiembre. Para aquellos de vosotros que ya hayáis comprado esta edición, os prometimos que tendriamos información adicional para vosotros

No nos hemos olvidado de vosotros. Sabemos quienes sois y tenemos una lista. También sabemos que os vamos a dar por vuestra confianza en nosotros comprando el producto tan rápido. Desafortunadamente, este contenido no estará disponible hasta el lanzamiento, pero seguro que cuando conozcáis los detalles estaréis encantados.

Os daremos los detalles lo más pronto posible. Gracias de nuevo por vuestra paciencia.

Habrá mucho de que hablar sobre TTK antes de que el Comandante Zavala te mande a investigar a los Cabal. Estamos solo a unas semanas de la salida de El rey de los Poseídos, y esas semanas estarán llenas de sorpresas, mientras que esperas a la llegada, recuerda

SOLO TIENES 10 DÍAS PARA COMPLETAR TUS MOMENTOS DE TRIUNFO y CONSEGUIR TU EMBLEMA EXCLUSIVO.

Hasta aquí el BWU de esta semana, a ver que nos espera en el próximo! Un saludo guardianes 😉

Bungie Weekly Update traducido por Emiguerol y MickyV11.

Suscríbete
Notificarle
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eric

Ocaso a nivel 40?? entonces en la primera semana nadie lo podrá hacer… alguien sabe la tabla de salto del nivel actual al del TTK, tienen previsto que la semana 1 ya haya gente a nivel 40?. Y gracias por el artículo

Eustass_k1d

Si no hay semanales quien está las monedas? Y que pasara con Xur si no hay monedas?

Rhino Lorde

No tengo la información completa, pero no he oído sobre una gran duda que nos inquieta a los usuarios de XBOX … Cuando nos darán el contenido exclusivo de Play Station del año 1 ? … Alguien sabe acerca de esto ? … Gracias.

Kevin gonzalez

El 15 estarán habilitados y los podrás tenes en ocaso incursiones y precidiva en los cofres

Adri B.

No me viene a la cabeza ahora mismo otra desarrolladora que mantenga tan bien informada a su comunidad.

Y lo mismo va para UD, genial vuestra cobertura y dedicación al juego y la comunidad hispana. Gracias chicos

No me queda muy claro que quieren hacerle al ocaso… Creo que ni ellos mismos lo saben. El ocaso volverá a ser difícil cuando quiten el gallajhorn de en medio, xq ahora mismo va la gente con el gallajhorn habiendo quemadura de vacío xD

Juan Carlos Gonzalez

Ok cosas interesantes lo del ocaso no me gusta y que va a pasar con las monedas extrañas

Noticias relacionadas