El parche 2.6.0.2 pone fin a las partidas interminables de Eliminación

0

Desde ayer podemos descargar en nuestras consolas el parche 2.6.0.2 para Destiny. Se trata de una breve corrección de bugs pequeños pero molestos entre los cuales se encuentra el bug que pausa indefinidamente el contador de tiempo durante partidas de Eliminación, incluyendo las Pruebas de Osiris. El Crisol por fin se libra de este problema, y el juego en sí de otros tantos.

En la web de Bungie podemos ver las notas completas de la actualización. Te las dejamos a continuación en Universo Destiny.

Incursiones

Solucionado un error al reaparecer con Nudillos de Eao activados.

Crisol

  • Solucionado el error que provocaba partidas de duración infinita en Eliminación.
  • Solucionado un error de registro de victorias impecables en las Pruebas de Osiris.
  • Los jugadores ya no pueden salirse del mapa en Tierras Oxidadas.

Eververso

  • Solucionado un error que impedía acumular tesoros de las eras al completar actividades semanales.
  • Solucionado un error por el cual las piezas del conjunto de desolación no se podían obtener de los tesoros de las eras.
  • Ahora no se puede obtener dos naves repetidas en los tesoros de las eras.

Comerciantes

Solucionado un error por el cual Eris no vendía runas para participar en la Corte de Oryx.

Aventuras

Solucionado un error que impedía a los jugadores progresar en el paso «Hacer retroceder a la Oscuridad» de la aventura «Historia de dos guardianes» durante la lista de juego semanal de historia.

Miscelánea

Solucionado un error de notificación de progreso en el cuaderno de hazañas de la Era de Triunfo al visualizar tu personaje o depósito desde la API de bungie.net.

¡Gracias por leernos! Bungie sigue puliendo los errores que han aparecido en Destiny mientras se acerca la fecha para ver Destiny 2 en movimiento. Apuntadlo en vuestras agendas, guardianes: el próximo 18 de mayo tendremos mucho de qué hablar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle