Playstation muestra el asalto y las armaduras exclusivas de PS4

0

El Estratega, la segunda expansión de Destiny 2 contendrá nuevamente contenido digital exclusivo para los jugadores de la consola PS4. Este contenido, que ya fue desvelado durante la presentación oficial de la expansión el dia 24 de abril, consta de un Asalto y un set de armadura para cada personaje. En el siguiente vídeo puedes ver si quieres ambos contenidos además de oír los comentarios del director de diseño de El Estratega Brent Gibson y del Jefe de diseño de sandbox Josh Hamrick.

Si no quieres ver el vídeo tranquilo, tampoco pierdes mucho. Lo únicamente destacable a mi juicio es que se desvela la categoría de arma del Fusil que porta Ana Bray en el trailer cinemático que acompaña a la expansión. Dicho Fusil corresponde a la categoría de los Fusiles de explorador de energía y entre sus ventajas está la de que si acertamos 4 disparos de precisión, el quinto disparo produce una explosión solar.

Por lo demás, este “nuevo” asalto se desarrolla en una zona de Nessus a la que muchos guardianes ya hemos acudido para realizar una de las aventuras de planeta (las de color naranja) que ofrece Destiny 2 desde su lanzamiento.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle