Primer evento de doble XP en Destiny 2 y vuelta del Estandarte de Hierro

1

Semana de revelaciones por parte de Bungie, semana de noticias y semana de mucha información. Desenmascaramos a Osiris parcialmente con toda la información que Bungie ha dado en su primer Directo acerca del DLC y ha dejado la cita abierta para los siguientes dos Directos programados para las fechas 21 y 29 de Noviembre respectivamente; siempre a las 20 horas de España y vía Twitch. Hemos conocido ya algo del nuevo contenido de Raid y por lo que se ha visto promete mucho contenido nuevo.

La Órbita Muerta ha sido vencida

Este martes hubo una sorpresa para algunos miembros de la comunidad de Destiny. La Nueva Monarquía ha vencido en esta ocasión, y a todos los que han apostado su lealtad a esta facción pueden ya reclamar su espada a 1,000 de Lumen; los Guardianes que han elegido dar su lealtad a la Órbita Muerta o la Guerra Futura tendrán que inventir 50,000 lumens. La oportunidad de adquirir el premio de la facción ganadora será hasta el 21 de Noviembre a las 10:00 Hrs de España. La Asamblea de Facciones regresará en la Temporada 2.

Vuelve el Estandarte de Hierro.

Regresa el Estandarte de Hierro el 21 de Noviembre a las 10:00 Hrs de España y terminará el 28 de Noviembre a la misma hora. El modo de juego para esta ocasión es Enfrentamiento. Este Estandarte de Hierro será el primero para los jugadores de Pc y para participar se deberán de tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Completar la Campaña de Destiny 2.
  • Visitar a Lord Saladin en La Torre para comenzar la Misión del Estandarte.
  • Jugar el Estandarte de Hierro.

Lastimosamente para muchos el sistema de Tokens se mantendrá y al parecer no habrá cambios en él hasta la Temporada 2. De igual manera se ofrecerán desafíos diarios que se recompensarán con más monedas del Estandarte junto Hazañas que encontraremos en el menú del juego.

Esta es la última oportunidad para ganar el emblema del Estandarte por completar la Hazaña de Temporada. El Estandarte de Hierro regresará para la temporada 2 con nuevas recompensas y nuevas formas para ganarlas.

Fin de semana de Doble XP.

Como se mencionó anteriormente por parte de Bungie, está semana comienza el Clarion Call (¿La llamada de Clarión?). Este evento comenzará mañana 17 de noviembre a las 19:00 Hrs de España y consiste en obtener doble XP para obtener más engramas luminosos de la Temporada. El evento deberá hacerse junto a miembros de tu clan para que cuente la doble Xp y este evento durará hasta el 20 de Noviembre a las 19 Hrs de España. Habrá que aprovechar ganar muchos engramas luminosos para completar recompensas pendientes que aún no tengamos de esta primera temporada.

Por lo que hemos visto y oído bungie esta reservando la mayoría de cambios que ha prometido, si no es que todos en su totalidad, para la temporada 2; ya para esta temporada solo nos queda aguantar un poco más y distraernos consiguiendo las armaduras, emblemas y emotes que están en esta temporada y ya no podrán obtenerse en la Temporada 2. Al fin y al cabo ya solo restan dos semanitas más para la salida de La Maldición de Osiris que promete mucho.

Nos vemos en la Torre …

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

no tengo recompensas pendientes, tengo el alijo lleno….no tiene caso jugar