Primer gameplay en Exodus Blue

1

Las versiones de Destiny en consolas Playstation, vendrán como ya se había comentado, con algún contenido exclusivo (temporal eso si) tales como armas, equipaciones, naves de salto, una misión cooperativa exclusiva en Marte (Dust Palace) y un mapa PvP a mayores; Exodus Blue.

DLC-exclusivo-ps4-140825

Hasta el momento, habíamos podido ver la apariencia de los objetos exclusivos gracias a la imagen que reza encima de estas líneas, pero no se tenía ningún contenido multimedia que mostrase este nuevo mapa PvP para Destiny.

Afortunadamente, los compañeros de Playstation Blog han tenido acceso a Exodus Blue, y han realizado un gameplay explicándonos las características de este escenario para el Crisol.

Exodus Blue es un escenario de amplitud media para el modo competitivo de Destiny al que tendréis acceso una vez que vuestro Guardián llegue al nivel 5 en la Torre. El mapa, parece tener bastantes recovecos en los que acechar y ser acechados, con lo que es recomendable guardarse bien las espaldas y no resucitar si no tienes apoyo de tus compañeros de batalla.

En él, podréis disputar partidas 3 vs 3 o 6 vs 6 jugadores, además de poder elegir entre 5 modos de juego en los que demostrar vuestras habilidades y poner a prueba los equipos adquiridos en el modo campaña.

¿Qué os ha parecido este nuevo mapa competitivo para el Crisol?

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "Primer gameplay en Exodus Blue"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Fox
Miembro

Recta final lobas!!!! en nada a volver a jugar juntos!!!

wpDiscuz