Primeras impresiones de las nuevas subclases de El rey de los poseidos

11

Buenas guardianes, por todo internet no dejan de aparecen gameplays de gente jugando a pvp con las nuevas subclases. Y es que el E3 ha dejado de que hablar, o al menos solo lo que Bungie quiere que hablemos. Estos gameplays hacen crecer el hype de aquellos que deseamos que llegue el 15 de septiembre, mientras tanto, solo podemos valorar y analizar videos como los que os vamos a mostrar a continuación.

Quiebrasoles (Subclase de Titán)

Después de una subclase de área y otra de defensa o apoyo llega esta clase de larga distancia. Donde nuestro titán hace polvo a todo aquel que pueda atrapar, eso si, tienes que acertar sobre el objetivo. En cuanto a las granada tenemos una de fusión como la del hechicero, una incendiaria muy similar a la relámpago y otra incendiaria muy similar a la del cazador. Esta subclase agresiva parece tener mas utilidad en pvp que en pve pero para afirmar esto habrá que verla en acción en la nueva raid o en los nuevos asaltos, que poco tienen que ver con lo que conocemos hasta ahora.

 

Acechatinieblas (Subclase de Cazador)

En el caso del cazador la nueva subclase parece dirigirse mas al apoyo y la estrategia por lo que probablemente la veamos en muchas ocasiones en pve, quien sabe si se convertirá en un básico para entrar en alguna misión. La nueva subclase tiene el handicap de disponer de un solo disparo y para ser solo uno digamos que no hace mucho daño. Si nos fijamos en el ataque cuerpo a cuerpo y en la granada de luz, son como las habilidades de las magas de la colmena, con el envenenamiento y marca de maldición, lo que reafirma que es una clase mas de apoyo que agresiva.

 

Invocatormentas (Subclase de Hechicero)

Por ultimo la subclase eléctrica del hechicero, bajo mi punto de vista muy lenta para matar, pero a su vez muy útil para grandes oleadas de enemigos, es una super de área, de hecho al activarla mata a todo aquel que se encuentre cerca, pero concentra su daño en un punto. El ataque cuerpo a cuerpo y las granadas se encuentran en la linea de lo que hasta ahora tenía el personaje con un rango bastante amplio de ataque y unas granadas que hacen polvo.
 
¿Que os parecen las nuevas subclases? ¿Están a la altura de lo que esperabais? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Leave a Reply

11 Comentarios en "Primeras impresiones de las nuevas subclases de El rey de los poseidos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Ruben-Destiny
Invitado

Una pregunta, la super del cazador que hace, solo inmoviliza o tambien impide que puedas disparar?
Porque si solo inmoviliza es la peor super que han hecho de los tres personajes…

Chris
Invitado

La super del cazador es parecido al envenenamiento de un maga de la colmena: oscurece, ralentiza y hace daño.

RECIO-CHIEF
Miembro

Me parece que voy a invitar a muchos de mis colegas a Barbacoas con mi Titan en Septiembre xD

juanjorss
Invitado

Y la pistola que llevan, es nueva? es que no la conozco…

zippy881
Invitado

y nada de nuevos planetas?

OzricMX
Invitado

Me encanta la nueva subclase del titán, además el titán es mi personaje favorito…(y el único que uso)XD

FFMEL
Miembro

Permaneced atentos que en breve vais a tener el primer análisis de esta nueva subclase.

KillBoss
Miembro

Ganazas de usar al nuevo titan y hechicero, en cuanto al cazador, seguro que sale algúnobjetode clase que le aporta alguna flecha adicional.

Aalleexx81
Invitado

Que al hechicero siempre los ponen muy superior, o sino veréis que su super matará a orix y luego le pondrán un parche.

SACALWISKI
Invitado

Pues no sé, a mí el hechicero ése me recuerda al Senador Palpatine/Darth Sidious…

FerPoGo
Invitado

los hechiceros están pensados para los mas freak. Lanzan kamehamehas, resucitan sin usar bolas de dragón, y ahora controlan la fuerza como si de un sith se tratase. Normal que viera el otro día un exo que insistía en que el era C-3PO, están perdiendo la cabeza.

wpDiscuz