Primeras novedades para la temporada 3 y la expansión II

1

La semana pasada fuimos testigos de los cambios que está realizando Bungie para salir adelante con todas las sugerencias que ha pedido la comunidad. Lo bonito es que nos han escuchado, lo malo es que habrá que tener paciencia ya que dichos cambios no se irán dando de una sola vez sino que poco a poco desde Enero hasta la salida de la temporada 3.

Entre los cambios y las promesas que tenemos para la temporada 3 están los siguientes:

CRISOL.

Se busca que el Crisol sea nuevamente lo que fue en antaño y que la gente encuentre nuevamente esta parte del PvP que hacia que en los primeros años fuera divertido y enganchaba mucho a los jugadores. Pensando en eso se harán los siguientes cambios para la temporada 3.

  • Habrá rangos en el Crisol en la temporada 3, dos específicamente, los cuales serán de la siguiente forma:
  • Valía. Este rango se subirá dependiendo de las partidas que vayas completando. Cuando ganes subirás más rápido tu rango y las perdidas no serán penalizadas ni afectarán tu rango.
  • Gloria. Este rango es más competitivo. Subirá dependiendo de tus partidas ganadas y descenderá según las partidas que pierdas.
  • Partidas privadas. Llegarán en la temporada 3 para que puedas invitar a jugar y pelear a tus amigos guardianes según tu reglas y tus mapas.
  • Lista de juegos 6Vs6. Regresan las legendarias partidas como debieron ser desde un principio. Esto seguramente recordará aquellas peleas épica que vivimos en Destiny 1 y que no tenían porque haber salido de Destiny 2.
  • El modo Caos regresará en la temporada 3, aunque por el momento será un evento por tiempo limitado.
  • Se harán cambios en el Crisol para que se abandonen menos partidas y habrá mejoras detrás de bambalinas para lograr que la experiencia mejore aún más en el PvP.

Cambios en el juego general.

  • Se harán revisiones y se balancearán las armas y las habilidades. Estos cambios se irán detallando cuando la temporada 3 se vaya acercando.
  • Se hará una revisión exhaustiva de las armas y armaduras con el fin que estas presenten un cambio estético que las diferencie de las pasadas temporadas.
  • Tendremos reputación con los comerciantes por temporadas. De la manera en que hoy los comerciantes tienen nuevos diseños para las armaduras que vamos desbloqueando, de igual forma esto se hará cada vez que tengamos un cambio de temporada. La reputación de los comerciantes se reseteará por temporada.
  • Se trabajara en las armas y armaduras para que tengan nuevos perks.
  • Se mejorará las recompensas de clan.
  • Shaders y su desmantelamiento.
  • Excepcionales como obras maestras

Todos estos cambios son los que se han mencionado y se les ha puesto la temporada 3 como fecha límite para ponerlos a funcionar. Hay varios cambios que vendrán mucho antes, comenzando desde el 30 de Enero y que seguirán el resto del año.

Bungie ha recalcado que se seguirá teniendo en cuenta a la comunidad y que se seguirá trabajando en el camino para que la experiencia de Destiny 2 mejore aún más y que estas mejoras vayan de la mano de la comunidad.

Expansión II: Dioses de Marte.

Como saben en las semanas anteriores hubo un leak referente a la segunda expansión de Destiny 2, la cual está programada para marzo de 2018 (según la filtración). Esta expansión lleva como titulo Dioses de Marte y estará centrada en la misteriosa reaparición de Carlomagno, una de las grandes mentes bélicas de la era dorada que obligará a los guardianes a regresar a marte en busca de Rasputín quien ha sido secuestrado.

La nueva zona en marte que visitaremos se llama El Valle helado de Marte, una zona que se mostró fugazmente en la cinemática al completar Destiny 2. Es de poner atención en que no estaremos solos puesto que Ana Bray nos acompañaría en esta nueva aventura.

Lo que trae esta nueva expansión según la filtración de la PS Store.

  • Nueva localización, el valle helado
  • Nuevas armas y equipamiento
  • Nuevas misiones
  • Mas actividades multijugador y nuevas arenas de PvP
  • Una nueva facción con nuevos jefes finales
  • Nuevo cubil de Raid

Claro todo esto todavía se maneja como una filtración obtenida, primero en la PS Store de Japón y  más tarde en la store de Estados Unidos, pero Bungie aún no ha hecho ninguna declaración oficial y suponemos que por el momento no lo hará hasta que se hayan implementado los cambios que les mencionamos arriba. Probablemente a comienzos de Febrero tengamos nuevas noticias sobre la nueva expansión y una postura oficial de parte del estudio.

Por el momento tendremos que esperar y soñar un poco con esta nueva expansión que promete traer un aire de refresco al juego y mayor contenido para que sigamos disfrutando de este juego que nos ha hecho llorar y reír en todo lo que va desde su salida.

Nos vemos en la torre…

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ClonadoPablo Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Clonado
Miembro
Clonado

No se… sigo diciendo que no pinta bien la cosa. Una vez más dicen que escuchan a la comunidad pero siguen sin quitar las listas aleatorias de Crisol… Respecto a lo de las Ranked… no se, viendo lo vagos que se han vuelto desde mi punto de vista no va a significar ningún cambio en la práctica, pinta que sólo va a ser un sistema de puntuación para fardar y que no va a afectar al matchmaking en nada. y que necesiten 6 meses para implementar esto…. pfffff…. Como yo, creo que somos muchos que esperamos que Bungie nos cierre… Leer más »

Pablo
Miembro
Pablo

Yo lo que e entendido es que para atraer de nuevo a los jugadores, sobretodi veteranos, van a poner un montón de cisas k si funcionaban en destiny1, pero que tendras que pagar pues vendran en la expansión, o sea que de momento este juegi esta muerto y enterrado, y como el anthem salga para el mismo año k destiny 3…. Ya ni te cuento.

Clonado
Miembro
Clonado

Si la intención de esto es clara, recuperar a parte de la gente que se les ha ido. Pero tardando lo que van a tardar y con la poca credibilidad que les queda a estas alturas de la partida, lo más normal sería que todo el mundo pasara del juego hasta que no salga una edición completa con todos los DLCs a un precio razonable. No creo después del culebrón que ha sido Destiny2 hasta ahora, la gente pague a la ligera el 3er DLC y los siguientes. Además, Anthem está previsto que salga precisamente en otoño de este año… Leer más »