¡Primeros detalles de la Temporada de la Opulencia!

0

Como ya sabréis, la Temporada de la Opulencia comienza el 4 de junio. Es un momento muy importante, no solo porque viene acompañado de nuevos contenidos sino porque también es el último paquete firmado por el dúo Bungie – Activision. Lo que venga a partir de aquí, ¡depende íntegramente de Bungie! Sea como fuere, el equipo siatelita ha publicado hoy un artículo presentando los próximos contenidos de Destiny 2 junto con un nuevo tráiler. ¿Listos para presentaros ante el Emperador Calus?

Vamos por orden: el primer día estará disponible una misión introductoria diseñada para ayudar a los más rezagados a alcanzar el nivel 690, pero que también es obligatoria para entrar en la incursión. Seis horas más tarde tendremos acceso a Crown of Sorrow, la nueva y misteriosa incursión.

Paralelamente podremos probar una nueva actividad PvE para seis jugadores y con emparejamiento llamada The Menagerie. En ella, los jugadores hacen frente a una serie de encuentros aleatorios en la nave de Calus. Es una actividad para poseedores del pase anual, pero cualquier usuario de Los Renegados puede jugar una partida de prueba. A lo largo de junio, veremos más jefes y un modo heroico, que no tiene emparejamiento.

El 14 de junio podremos hacer una misión excepcional que nos recompensa con el lanzacohetes La Verdad, un clásico de D1. Una semana después, el Estandarte de Hierro nos recibe con una misión propia. ¡Qué raro! Pues hay más, el 2 de julio podremos hacernos con el enésimo cañón de mano excepcional, Lumina. Más adelante en julio podremos disfrutar de los Momentos de Triunfo, Tribute Hall y el regreso del Solsticio de Héroes. Por supuesto, tendremos más material secreto que descubrir durante el verano.

Te recomendamos visitar el blog de Bungie para ver el calendario completo, así como una carta con el contenido disponible para poseedores de D2, D2 Los Renegados y del pase anual. También hay un portal dedicado con información sobre las nuevas armas pináculo e ilustraciones de cada modo. Por último, tenemos una carpeta de material de prensa con imágenes que puedes descargar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle