Protocolo de aumento

3

Con la salida del Estratega un nuevo evento ha venido a poner a prueba nuestras habilidades y destrezas como guardianes es el evento protocolo de aumento. Este evento que nos ha quitado horas de sueño y ha generado mucha polémica tanto por la dificultad que contiene como porque a veces no logramos conectarnos con nuestros amigos o encontrar más guardianes para que participen en dicho evento. Tomando esto y muchas otras cosas en consideración esta semana Bungie nos explica un poco lo que es en sí el protocolo de aumento.

Uno de los pedidos que ha surgido en estas semanas es que diseñen un sistema de matchmaking para poder encontrar guardianes y jugar el evento de protocolo. Para poder despejar dudas al respecto, el jefe de diseño, Jacob Benton comento lo siguiente:

¿Cuáles fueron las metas de diseño para el protocolo de aumento?

El protocolo de aumento se diseñó para que fuera un evento end-game para una escuadra de 3 jugadores como máximo. Se pueden integrar al evento otros jugadores que estén en ese momento pero en teoría este evento debería de poderse hacer sin problemas solo con tres jugadores que reúnan el nivel adecuado para soportarlo.

¿Esta evento no se diseñó para nueve jugadores?

Todas las actividades de PvE fuera de las incursiones están diseñadas para escuadras de tres jugadores, por lo que este evento no fue diseñado para que fuese jugado con nueve personas. Se pensó que los jugadores buscarían formas para poder coincidir en este evento, así como sucedió con la corte de Orix, pero Bungie no hizo la dificultad de este evento para que fuera necesario esto.

¿Tienen planes para implementar escuadras de más jugadores?

Se ha conversado de esto en el estudio y se ha contemplado la idea de esto, pero primero se analizará como se irá desarrollando este evento entre los jugadores, cuando vayan subiendo de poder de luz. Dependiendo como los jugadores logren avanzar se verá la posibilidad de tomar alguna acción al respecto. También Bungie ha estado poniendo atención a los comentarios positivos respecto al jugar el evento con grupos grandes de jugadores y que la gente lo está disfrutando mucho por lo que también lo tomarán en cuenta para futuras acciones.

Como podrán ver guardianes, el evento en si ha sido creado para pasarlo con una escuadra de tres y no es que tenga una gran dificultad, claro según Bungie, aunque al respecto a la dificultad, si hemos sentido que está en un nivel demasiado alta para intentarlo a 350 o 360 de Luz. Veremos como cambia el evento mientras vayamos subiendo de luz y veremos si Bungie toma cartas al respecto y permite hacer un matchmaking para el protocolo de aumento, aunque todo pinta en que no se tomara por el momento en consideración el implementarlo por ahora.

Nos vemos en la torre…

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
TecnoRecordASTAROTHcharly Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
TecnoRecord
Miembro
TecnoRecord

El protocolo escalada, es la mejor actividad end-game que yo he visto en destiny 2, entre mi grupo de amigos y yo, nos la pasamos muy bien jugándolo y intentando pasar del nivel 5, ademas de que cuando perdemos no nos enfurecemos porque sentimos que este si es un desafío digno de se jugado.
y eso que la mayoría somos 361 o 350 incluyéndome.

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

No creo q el matchmaking sea necesario, lo que deben es hacer q coincidan mas jugadores porque con el nivel q tiene la mayoría es complicado

charly
Miembro
charly

A mí me está encantando. Por fin una actividad digna de end Game. Y para mí el end Game no es después de la campaña, si no el después del nivel máximo de poder. Y el protocolo es para eso. Querer hacerlo antes ,como bien decís entre 350-360, solo en escuadra es imposible. Pero creo que para eso está ,disfrutarlo llegado a 380-385.