PvP y coleccionismo que merece tus monedas – Análisis Xûr 03/07/2015

Saludos nuevamente, compañeros guardianes. Tal y como mencionamos en nuestro repaso de la semana, os traemos nuestro análisis sobre si merece la pena o no la mercancía que Xûr nos ha traído en esta ocasión. Como habréis visto, no se trata precisamente de nada del otro mundo ni nada que no haya traído anteriormente, lo cual es bastante deprimente. En fin, veamos qué sacamos en claro.

Mando Universal
Habrá quien lo odie y habrá a quien le encante, como todo. Hay gente habilidosa capaz de sacarle mucho provecho a esta escopeta (yo no soy uno de ellos). Hace falta tener un punto de vista bastante concreto sobre el juego para disfrutarla, pero a los amantes de la variedad les resultará divertida.

03072015_mando_universal

¿Merece la pena?
Independientemente de hasta qué punto os guste, por 17 Monedas Extrañas está “tirada” así que aunque solamente sea por añadirla a la colección merece la pena si no la tenéis ya. Vamos a dejar claro desde ya que lo más probable es que no acabe siendo vuestra pieza excepcional de primera elección pero viene muy bien en los casos en que os gustaría contar con algún fusil de fusión o de francotirador además de con una poderosa escopeta.
En los modos competitivos se trata de un trasto bastante interesante en las manos adecuadas. Siempre que el usuario sea capaz de acercarse lo suficiente como para que sea efectiva, los mapas pequeños no se os resistirán gracias a su mejora específica.
En definitiva, recomendada para coleccionistas y/o jugadores que disfruten faltando al respeto al espacio personal de los rivales hasta el punto de poder contarles las pestañas antes de hacerlos saltar en pedacitos.

 

Una Fortaleza Craneal Infranqueable
Tenemos (de nuevo) un casco que ayuda a que los Titanes Asaltantes disfruten de aporrear cosas, que es algo que les encanta… como a todos, supongo. En esta ocasión se nos presenta con una mejora de 125/131 de Disciplina, por encima de lo habitual.

Destiny_20140929003136

¿Merece la pena?
Es de los cascos mejor valorados en el entorno competitivo ya que garantiza la disponibilidad de las granadas gracias a su mejora de disciplina. Además, el ataque cuerpo a cuerpo estará recargado al reaparecer y tendremos sin cargo adicional la siempre interesante opción de recuperar salud al recoger un Orbe. Lamentablemente no es algo que se aproveche demasiado en el Crisol, el Estandarte u Osiris, pero nunca está de más.
Merece la pena para los Titanes de puñetazo fácil aunque no cuente con Lluvia de Golpes y es una opción potente tanto en golpes normales como usando la Carga de Hombro. Gracias a esto podréis personalizar vuestras habilidades definitivas a medida de vuestro estilo de juego así que, si no lo tenéis, es una opción más que recomendada.

 

Frambuesa de la Suerte
Tenemos la única coraza específica para Acróbatas del Filo y cuya principal característica es la de hacernos reaparecer con la energía de granadas recargada así como mejorar la Granada de Proyectiles Eléctricos haciendo que tenga mayor alcance. Además, aporta una mejora de 163/172 de Intelecto.

¿Merece la pena?
Ahora mismo solamente hay 2 corazas para Cazador y esta es posiblemente la mejor, en especial si se cuenta con un buen fusil de fusión, como el Plan C o Mitoclasta Vex ya que les añade munición. Lamentablemente, el extra de munición pesada no se acumula con otras piezas que tengan la misma mejora, como el Arnés Incansable (por citar algún ejemplo).
El alcance adicional para la granada está bastante bien pero donde será de mayor provecho es sin duda en el PvP ya que contaréis con una granada disponible al reaparecer. Además, funciona con cualquier granada, no solamente con la de Proyectiles Eléctricos.

 

Velo de Apoteosis
Es un casco bastante decente para cualquier Hechicero ya que es útil para cualquiera de las dos subclases. La principal lacra que tiene es que las mejoras de regeneración de salud son de uso bastante ocasional, no se puede depender de ellas realmente. Por si acaso, trae una mejora de 123/130 de Disciplina, por encima de lo habitual.

¿Merece la pena?
Olvidaos de él si buscáis una pieza excepcional enfocada al PvP, no merece la pena comprarlo para el Crisol porque donde es realmente útil es en el juego cooperativo. Se trata de un casco que anima al uso y abuso del noble arte de lanzar granadas “a cascoporro”. Cualquier daño cuerpo a cuerpo (no hace falta que cause baja siquiera) dará un empujón a la recarga de las granadas.
Un Viajero del Vacío y ciertas combinaciones de Aedos del Sol le sacarán partido haciendo algunos cambios en el enfoque del juego. Si se está bajo de salud, se puede disparar una Bomba Nova para eliminar a lo que haya cerca y dejar que la salud se recupere. Un Aedo del Sol, por su parte, puede activar Piel Radiante antes de entrar a repartir castañas.

Y bueno, esto es todo por esta semana respecto al análisis. Como veis, todo bastante enfocado al PvP (salvo excepciones) y coincidiendo misteriosamente con la llegada de eventos competitivos. Para que luego digan que el encanto está en lo aleatorio… en fin, compañeros, comentad lo que queráis, dudas, etc. y recordad que la mejor manera de haceros respetar es hacer agujeros muy fuerte a quienes os desafíen.
 
¡Un saludo y nos vemos pronto!

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lucas

Cuando aparece de nuevo?

TheLastNightKing

mañana por la tarde mira esta pajina o ponte a buscarlo
eliges tu

FerPoGo

Se que muchos aborrecen este arma, junto con la Non Terrae, pero aviso, ambas pueden ser piezas fatales en crisol. Personalmente no se usar escopetas, de ninguna clase, disparo demasiado lejos, trato de acercarme demasiado, en fin, no rindo igual que con un francotirador, pero conozco a un chaval del juego que usa el mando siempre para crisol, con su cazador y con su hechicero (el dice que por los teletransportes) y es devastador. Yo por otro lado, juego francotirador, y cuando toca armas combinadas, Non terrae y venganza son una combinación increíble, y veo como mis compañeros flipan con como tira eso. En destiny todo es pillarle el punto, ya sea por costumbre o por intuición, cuando le coges cariño a un arma, no importan sus estadísticas.

Sethtak

Bungie deberia crear alguna herramienta para poder buscar gente para hacer incursiones.

TheLastNightKing

estoy de acuerdo y porcierto te harias camara de cristal id = nombre

FFMEL

Una actualización un tanto descafeinada a estas alturas del juego. Los jugadores veteranos necesitamos que introduzcan nuevas armas excepcionales tan buenas como las primeras. Xur se ha convertido para la gran mayoría de nosotros en un vendedor de recarga de pesada para jugar el presidio.

Noticias relacionadas