Qué esperar de la Beta de Destiny

5

El bueno de Deej está ejerciendo al 100% su trabajo en Bungie y ha concedido a Eurogamer.net una entrevista en torno a lo que esperar de la Beta en ciernes. Va a ser otra gran prueba de fuego para el equipo de desarrollo, ya que después de estrenarse con la Alpha en Ps4, ahora esta Beta pública llegará a 4 plataformas diferentes con todo lo que ello conlleva.

Sabemos que nos llevará a nuevas zonas no vistas en la Alpha, y que los que disfrutaron de esa versión, podrán apreciar ciertos cambios realizados en base a lo que aprendió el estudio creador de Halo con ella.

En palabras de Deej.

“Habrá nuevos contenidos incluso para los veteranos de la Alpha. Lo primero, será crear tu personaje de nuevo con su clase, género, raza, etc para después mandar tu Guardián hacía lo desconocido. En muchos sentidos, va a ser el comienzo de la aventura en Destiny, ya que cuenta con más contenido de la historia que poder experimentar. Habrá más que hacer en el Crisol y obviamente seguirá la exploración por Old Rusia.

Los usuarios de PlayStation 3, la Xbox One y X360 se unirán a la lucha, con lo que todos ellos al fin podrán llegan a entender la magnitud de lo que la gente ha estado hablando hasta el momento.

 

Os daremos más oportunidades para subir de nivel y poder promocionaros. Algunos con la Alpha empezaron su aventura, aunque con la Beta tendremos que empezar desde cero de nuevo, así todo el mundo podrá realmente entender lo que se siente al dar los primeros pasos con las botas de un Guardián.

 

Así que si has jugado el Alpha, habrá algunas cosas nuevas para que puedas disfrutar de la Beta, pero tenemos que ser sensibles al hecho de que para muchos jugadores este va a ser el primer paso en el universo de Destiny. En cuanto a los modos de juego, eso es algo que todavía no revelaremos. Ya se desvelará tan pronto como los usuarios hagan la descarga.

 Destiny-Beta-02-140715

No sólo los fans deseosos de poder catar de nuevo un ápice de la nueva saga podrán sacar ya sus primeras impresiones, en el estudio de Bungie esperan que esta nueva versión sirva de banco de pruebas a nivel general de cara al lanzamiento de Destiny el 9 de Septiembre.

El propio community manager lo comenta:

Cada vez que alguien juega con una versión de Destiny, aprendemos algo acerca de lo que estamos creando. Aprendemos cómo puede ser mejor, cómo optimizar el trabajo detrás de las escenas y cómo podemos equilibrar la experiencia entre las diferentes clases de Guardianes. Estamos realmente muy satisfechos con el equilibrio entre ellos. Hemos recopilado cientos si no miles de horas en los laboratorios de pruebas del juego aquí en Bungie para asegurarnos de que tanto el Hunter, el Titán y el Warlock están todos bien balanceados y son complementarios desde una perspectiva de fuerza y ​​destreza de combate.

 

“Otro dato de mucho valor, es conocer las armas que destacan demasiado en el campo de batalla. Aprendemos sobre cómo podemos refinar las zonas de combate, por lo que si hay un lugar interesante o excitante para los jugadores que explorar, nos aseguraramos en la medida de lo posible que todo el mundo tiene las mismas oportunidades para la victoria. Hay muchas opciones diferentes que un jugador puede hacer para decidirse por varias estrategias de ataque.
 
Si hay una opción lógica para los usuarios en una zona, o si hay una opción clara que el jugador realice cuando está delante de una armería, entonces hemos fracasado. Versiones como la pasada Alpha o como la inminente Beta son oportunidades maravillosas para que nosotros podamos identificar esos detalles y actuar sobre ellos.”
 
También estamos abriendo el código a cuatro plataformas, por lo que esta vez , la toma de muestras a ser mucho más grande. Ahora mismo tenemos una muy buena comprensión de cómo funciona en la PS4, pero tenemos que ver si esto se sostiene en las otras tres plataformas.”
Id contando las horas para poder también hacerle el test de esfuerzo a los servidores que alojarán Destiny. ¡Esperemos que no nos roben ni un segundo de vicio de la Beta!
 
Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Qué esperar de la Beta de Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
jjgc2013
Miembro

yo lo que espero de este juego es que me deje con la piel de gallina tengo unas ganas probarlo los de x box tendremos que espera al 23 un saludo

Eru Adod
Miembro

Bueno pues si hay lío con los servidores mejor ahora que a la salida del juego, no? Además la Beta es para eso para pulir un juego así que el que vea esto como una demo o no entiende mucho de como funciona este mundo o está excesivamente ansioso por el juego.

GHAR11
Miembro

Si hay muchas expectativas puestas en el juego y en la Beta, no se `por que me da que va a a haber alguna lió con los servidores XD

Grinch
Invitado

Lo malo de la beta que ya se esta viendo en los foros es que la peña piensa que es una demo o un adelanto del juego. Y como fuercen los servidores o vaya algo mal rabiaran. En fin ya queda menos …. aunque para septiembre quede algo mas de 1 mes xD

Fox
Miembro

Ya falta nada guardianes, a ver si esta todo calibrado, clases, armas etc etc y a disfrutar haciendo tacticas como parece que se lo estan currando!

wpDiscuz