¿Qué merece la pena comprar esta semana?

1

Acercaos, compañeros guardianes. Seguro que muchos habéis visto ya lo que nos depara Xûr este fin de semana y la mayoría de vosotros habrá hecho ya sus compras pero para los pacientes o los que aún no hayáis reunido las monedas que os faltan, nunca está de más echar una ojeada a nuestras recomendaciones para saber si esa pieza que tanto os llama la atención merece la pena o no. Así que, sin más, vamos a ver qué tenemos aquí…

Rompehielos
A estas alturas, no sé qué se puede decir sobre este cacharro que no se haya dicho ya. Un fusil de francotirador que suelta unos petardazos de daño solar capaces hacer un daño muy a tener en cuenta. Especialmente indicado para combatir los síntomas de escudo de magas, aguijones y mandos Cabal. Y sin receta médica, oiga. Consulte con su Xûr de confianza.

303090_38cd84df9f538ae99f6e1b1f277fefa2

¿Merece la pena?
En pocas palabras, sí. En palabras más extensas, también. A día de hoy ningún fusil de francotirador le puede hacer competencia gracias, principalmente, a su habilidad para recargar munición con el tiempo, olvidándonos de la preocupación de tener que buscar esas cajitas verdes por el escenario.
Su capacidad de plantar señales de “STOP” (metafóricamente hablando) en la cara de los enemigos es incuestionable y el hacer que sus víctimas exploten no es solamente un adorno puesto que la explosión hace daño a unidades cercanas. Práctico, ¿no?
Su única pega real es, quizá, su retroceso a veces incontrolable pero es algo que se aprende a sobrellevar superada la primera toma de contacto con el arma. El no poder recargar la munición y tener que esperar a que se regenere puede causar que en ocasiones nos quedemos vendidos pero un cargador de 6 disparos nos da cierto margen de operación siempre que sepamos dosificar los proyectiles
Si no lo tenéis todavía, no dudéis.

Como alternativas realmente no hay muchas opciones pero si queréis armas con daño y/o estadísticas similares (olvidando la regeneración de munición), probad:
Comprando con Enseñas de Vanguardia: LDR 5001
Comprando con Enseñas del Crisol: Síntesis de Arco Largo Y-09

Yelmo de San-14
Para muchos, este casco es el sueño húmedo de cualquier Defensor enfocado al PvE. Al margen e su aspecto retro-futurista a medio camino entre un casco espacial y un yelmo romano, en esta ocasión se nos presenta con una mejora de 106/114 de Intelecto sobre un máximo de 130, mayor que la última vez que estuvo a la venta.

Destiny_20141005001159

¿Merece la pena?
Tendremos la posibilidad de crear una cúpula protectora que capaz de cegar a cualquier enemigo (salvo a los jefes) que ose entrar en ella. Parece una tontería pero en PvE es increíblemente útil y en PvP no es precisamente una opción baladí. Pensad que esta característica añada un nuevo nivel de profundidad al “Amparo del Alba”, que podéis posicionar en lugares ya no solo con fines defensivos si no en puntos donde sepáis que el enemigo es susceptible de ser cegado. Cuando crucen la barrera, los rivales no sabrán cómo reaccionar y tendréis la opción de tomar la iniciativa en situaciones en las que normalmente esperaríais a que el enemigo diese el primer paso.
Es un casco perfecto para la subclase Defensor, haceos con él.

Si lo tenéis y/o vuestro hueco para pieza excepcional está ya ocupado, considerad darle una oportunidad a:
Comprando con Enseñas de Vanguardia: Molniya Tipo 2, Holdfast Tipo 3
Comprando con Enseñas del Crisol: Objeto 959 Yelmo, Molniya Personalizado T3

 

Espina Dorsal de Ahamkara
Se trata de una pieza con un impecable acabado estético, con esas púas que parecen latir en torno al brazo de nuestro cazador. Sin embargo, a la hora de usarlos en PvE, estos guanteletes pierden credibilidad al “invitarnos” a utilizar las granadas trampa, que son bastante peculiares de usar y cuya utilidad decrece en favor de otras con mayor daño en área.
Cuentan con una mejora de 91/98 de Disciplina, levemente superior a la última vez que estuvieron disponibles.

Ba9iV6u

¿Merece la pena?
Con estos guanteletes conseguiréis que vuestras granadas trampa duren el doble, como sucede con el efecto de los Rompesoles en las granadas solares. Esto es especialmente útil con estas granadas pues si tenéis disciplina suficiente, podréis tener cativas 2 a la vez durante un breve período.
Lo que también es destacable de esta pieza es que obtendréis más energía para la súper al causar bajas con granadas. Siempre sienta bien que las mejoras de una pieza se apoyen unas a otras y, como hemos dicho antes, si tenéis suficiente bonificación de Disciplina, podréis recargar una segunda granada antes de que la primera se agote y tener activas 2 a la vez durante unos segundos que pueden cambiar muchas cosas. Por otro lado, la mejora de recarga de armas especiales reducirá el tiempo de recarga en 0,7 segundos.
No son una mala elección para PvP, pero la verdad es que os recomendaríamos optar por un casco excepcional como el Simbionte Acliófago.
Si buscáis alguna alternativa, considerad haceros con:
Comprando con Enseñas de Vanguardia: Cuchilla 2.1, Rompetumbas 2.2
Comprando con Enseñas del Crisol: Vindicador Raku, Equipo de Explorador KALI-GNT

 

Cráneo del Funesto Ahamkara
Es la primera vez que lo tenemos disponible y hay que admitir que no es especialmente bonito pero no deja de tener cierto macabro encanto. No es una pieza con la que vestirse para una cita, pero sí para causar pesadillas a los enemigos.
Con este casco conseguiréis tener un mayor aguante al usar la “Bomba Nova” y recuperaréis más energía para la súper con las bajas causadas por granadas. Trae además una mejora de 94/101 de Intelecto.

2eki1ds

¿Merece la pena?
Queda un poco por detrás de la Mente Obsidiana para el PvE, pero deberíais considerarlo seriamente para el PvP. Además, no sabemos cuándo lo volverá a traer Xûr…
Este casco está diseñado para el Viajero del Vacío que disfrute usando “Absorción de Alma”/”Abrazo del Vacío”. Gira en torno a prolongar el tiempo de la bonificación al usar la absorción de energía, lo que proporciona más frecuencia de granadas y, por tanto, más bajas. Es por ello que, si disfrutas usando las granadas y la súper, esta pieza permitirá lanzar las granadas a mayor distancia lo que en teoría proporciona mayor precisión. La mejora de intelecto hará que la súper se recargue de forma natural más deprisa, lo que combina perfectamente con las mejoras y aumentar la efectividad del drenaje de energía es una maravilla que ayudará a tener más granadas disponibles. Y como hemos dicho antes, más granadas significan más “Bombas Nova”.

Si sois aventureros y queréis probar cosas distintas, dad una oportunidad a:
Comprando con Enseñas de Vanguardia: Paseante del Anochecer VII, Espina de Víbora III
Comprando con Enseñas del Crisol: Colmillo de Simetría VI, Sangrado Monolítico IV

Y bueno, compañeros, hasta aquí nuestro análisis de esta semana esperando, como siempre, haberos ayudado y que nuestros consejos os sean útiles.
Recordad que podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias y que, regularmente, tenemos análisis de armas en nuestro canal de YouTube, para que no tengáis que esperar al fin de semana para haceros con piezas interesantes.
Un saludo y repartid con responsabilidad.

Leave a Reply

1 Comentario en "¿Qué merece la pena comprar esta semana?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Eduardo Cruz
Invitado

Todos estos analisis que ustedes muy gentilmente nos brindan, son de gran ayuda para los gamers,que estamos incurcionando este mundo tan envolvente.Por favor continuen ayudandonos .Muchas gracias.

wpDiscuz