¿Qué merece la pena esta semana?

12

Hola de nuevo, compañeros. ¿Habéis visto lo que ha traído Xûr esta mañana? Seguro que sí, y seguro que muchos habéis flipado en colores viendo lo que ha traído para repartir cariño. Pero, ¿qué pasa con el resto de la mercancía? Si queréis saber si alguna de las ofertas merece vuestra atención y vuestras monedas, sentaos a leer un poco, que no duele y lo mismo os ayuda a causar pelín más de dolor 😉

Rompehielos.
No nos andaremos por las ramas: si tenéis la posibilidad, no dejéis de haceros con esta maravilla. Si no, corred insensatos y haced asaltos semanales con TODOS vuestros personajes y sacad Monedas Extrañas de donde sea.

Destiny-rompehielos-modelo

¿Merece la pena?
Tiene un rango y una velocidad de recarga excelentes. Es un arma especial excelente ya que no habrá que preocuparse por la munición y casi siempre estará preparada para soltar un disparo o dos. En Asaltos de Ocaso es increíble ya que permite ir con cuidado y siendo pacientes sabiendo que no habrá problemas gracias a su munición infinita. Por si fuese poco, la quemadura solar hace de esta belleza un fusil aún más mortífero. Su mayor “debilidad” es su enorme retroceso pero en PvE es completamente obviable. Por lo demás, queda claro que sí merece la pena esta compra.
A grandes rasgos podemos decir que no hay una alternativa propiamente dicha para esta joya así que es muy recomendable conseguirla; es práctica, versátil y muy fuerte. Algunos preferirán “Tiempo y Paciencia” por su brutal estabilidad, poco retroceso y buena cadencia.
Si ya lo tenéis o no os interesa (insensatos) y preferís buscar alguna alternativa, tened presentes:
Comprando en Enseñas de la Vanguardia: LDR 5001
Comprando con Enseñas del Crisol: Síntesis de Arco Largo Y-09

El Invernadero
Tenemos delante un casco diseñado para el Titán Defensor que se enfoca en mejorar la efectividad de la Bendición y Armas de Luz. Y no es precisamente feo tampoco, resulta incluso elegante, minimalista y con un toque excéntrico que no pasa desapercibido.

the-glasshouse-exotic-helm

¿Merece la pena?
La mejora “Bañado en Luz” prolonga la duración de ambas habilidades durante 5 segundos, llegando a durar 15 segundos en total.
Bendición de Luz proporciona un escudo adicional que se solapa a la barra de vida que quede en ese momento a aquellos guardianes que atraviesen la cúpula de protección. Habitualmente tiene 65 puntos de salud (95 con la habilidad “Iluminación”). Si dicho escudo es dañado o destruido, es tan sencillo como volver a la cúpula para regenerarlo, siendo muy útil en situaciones en que se necesita algo más de fuerza bruta para irrumpir en terreno enemigo.
Armas de Luz, por su parte, es una poderosa bonificación al daño que garantiza al Titán y a los compañeros que atraviesen la barrera un aumento del 25% de daño (35% con la habilidad “Iluminación”). Además proporciona a la “Guardia del Alba” cierto cariz ofensivo que puede resultar en mayor daño a lo largo del tiempo.
Estas dos habilidades se aprovechan mejor cuando los demás miembros del equipo también pueden aprovecharlas. Aporta además una bonificación de 113/122 de Intelecto. Teniendo en mente siempre que este casco exprime su potencial cuando el equipo se puede beneficiar de sus efectos, es recomendable conseguirlo, es una muy buena alternativa al Yelmo de San-14
Si no os termina de convencer, podéis considerar probar los siguientes:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Molniya Tipo 2, Holdfast Type 3
Comprando con Enseñas del Crisol: Objekt 959, Molniya Personalizado T3

 

Simbionte Acliófago
Lo analizamos en su momento pero nunca viene mal recordar que se trata de un casco con ciertas similitudes con el ATS/8 ARACNIDO, habida cuenta del hecho de que está especialmente indicado para el Pistolero. Su habilidad exclusiva nos proporcionará un disparo adicional para el Arma Dorada.

Destiny-Armi-Esotiche-Exotic-7

¿Merece la pena?
Trae un aumento de 104/112 de Disciplina, mejorando la recarga de la granada, lo que combina muy bien con sus otras dos mejoras. Podréis lanzarlas para matar a mayor distancia y si conseguís bajas, podréis usar la Súper con más frecuencia.
Aumentar la distancia de lanzamiento es una gran ayuda pudiendo conseguir más bajas con cada granada, lo que rellenará la energía de la Súper y es entonces cuando disfrutaréis de ese disparo extra.
Como veis, es uno de los mejores objetos excepcionales para pistoleros tanto en PvE como en PvP. Si vuestro pistolero no tiene una pieza excepcional equipada, no dejéis pasar este casco.
Si por un casual no os convence o no os llegan las Monedas Extrañas, pensad en estos otros:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Rompetumbas 2.1, Cuchilla 3.2
Comprando con Enseñas del Crisol: Atuendo d Explorador KALI-GNT, Vindicador Raku

Mente de Obsidiana
Otro casco, esta vez para Hechiceros que pasen sus ratos de masacre en el PvE.
Decidme una cosita, ¿Os gusta la Bomba Nova? A mí también y la mejora “Insaciable” reducirá la recarga de esta máquina de hacer pupita cada vez que matéis algo con ella lo que en ocasiones se traducirá en una recarga instantánea. Si os parece poco, “Sombra Inversa” también se apunta a la fiesta y si ya queréis una razón científicamente demostrada, ahí va: a nivel estético este casco mola más que rascarse la marca de los calcetines.

obsidian-mind-exotic-helm

¿Merece la pena?
Si lo combináis con el “Mal Yuyu”, tendréis una recarga de súper todavía más rápida gracias a las bajas del arma.
Las habilidades del Caminante del Vacío permitirán maximizar el daño que hagáis con la Bomba Nova. Además, el casco aporta una mejora de 49/53 de Intelecto y 50/54 de Fuerza, siendo la primera la que interese al mejorar la recarga de la barra de Súper.
Por último, el aumento de distancia de lanzamiento parece un poco fuera de lugar, pero viene muy bien si por un casual vuestros guanteletes no tienen esa característica.
Estamos ante uno de los mejores objetos excepcionales para Caminantes del Vacío. Queda demostrado que merece totalmente la compra así que no sé qué hacéis que no estáis yendo a por uno.
Si lo que os gusta es llevar la contraria, pensad en pillar uno de estos:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Espina de Víbora III, Huella del Crepúsculo VII
Comprando con Enseñas del Crisol: Colmillo de Simetría VI, Monolito Sangrante IV

Y bueno, esto es todo por esta semana en lo referente a la visita de Xûr y sus artículos. Esperamos haberos ayudado a tomar una decisión sensata y si no, a que os arrepintáis por no actuar con calma XD
Un saludo, buen fin de semana y cuidado con salpicar los colibríes.

Leave a Reply

12 Comentarios en "¿Qué merece la pena esta semana?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Fyego
Invitado

Otro detalle de la Rompehielos que os habéis pasado por alto es que, si usas otro arma especial distinta y os quedáis sin munición verde, os ponéis la Rompehielos, esperáis que se carguen las 6 balas, volvéis a poner el arma que estábais usando y tenéis más o menos el 50% de la munición total.

maderako
Miembro

La semana que viene nos traes el Gjallarhorn y ya te puedes tomar unas vacaciones…

Sebasx22
Invitado

Buenas, recien me acabo de comprar la rompe hielos y ya e conseguido varias mejoras, lo unico malo es que no se si este bugeada o algo pero cuando mejore la mejora ofenciva no cambia nada el daño, tambien la majora mulligan que si alfallar un disparo estese regresaria no pasa nada jaja esta bug o que pasa

Rubenglr
Invitado

Yo tengo la rompehielos desde octubre, y la verdad es que nunca he visto que el mulligan haga algo, nunca he visto volver ninguna bala, pero igual es que no me he fijado o que la probabilidad es tan baja que pase muy de vez en cuando.

Fyego
Invitado

A mi, ésa habilidad me ha salvado el culo más de una vez. Sobretodo cuando se les va la pinza a los minotauros vex ultras, que les arrancas la cabeza y entran en un frenesí de bombardeo hasta que se te acercan para darte una galleta, ése bombardeo te mueve la mira cosa mala y con el mulligan más de una vez recuperé la bala perdida para matarlo.

Pambalar
Invitado

Insensatos corred por el rompehielos jaja. Graciasssss

Xaconeti
Invitado

Oh yes Xur! Sigue asi

LE-XFiiiii
Invitado

Bufffff la espera se hizo eterna, pero mereció la pena. 2 rompehielos y el casco de titán de invernadero. Para matar a crota , 5 segundos más de armas de luz, siempre vienen bien. A la espera de novedades estiló osiris, o que vuelva la reina otra vez, subir esta arma será el objetivo.

RECIO CHIEF
Invitado

XUR amigo… si la semana pasada con LA ULTIMA PALABRA ya te portaste bien, en esta con la ROMPEHIELOS te has ganado las “alas”.

Tenía el TIEMPO Y PACIENCIA que ya era impresionante, pero con este MONSTRUO que es el ROMPEHIELOS no me voy a volver a preocupar por la munición especial ni por el grado de IMPACTO que pueda hacer… pues este es el fraconta que MÁS DURO GOLPEA.

POR FIN JODER!!!

AL DIRECTOR DE BUNGIE
Invitado

Me he emocionado tanto con XUR
que he comprado 2 rompehielos.
Una de reserva por si se avería la primera jejeje

No me lo podía creer cuando lo he visto.

Esta semana se ha portado.

AL DIRECTOR DE BUNGIE
Invitado

No todo van a ser quejas.
Excelente información amigo NIMRHODEL.

Me viene muy bien para mi titán saber todo esto.

zackrifler
Miembro

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh compre todooooo jejejejej jajajajja yeahhhhhhhhhhhh XURRRR IS A BOSSS YEAH

wpDiscuz