¿Qué merece la pena esta vez?

0

Dice el refrán que nunca es tarde si el análisis es bueno… o algo parecido. Y eso es lo que vamos a intentar, que tengáis un análisis en condiciones para saber qué es lo que merece la pena comprarle al bueno de Xûr, que esta semana ha traído cositas curiosas. Vamos a ello sin más dilación pues.

Régimen SUROS
Sí, comenzamos con uno de los mejores fusiles automáticos de todo el juego, lo cual no es moco de pavo. Además, con el reequilibrado de armas que está por llegar no hay que perder de vista esta maravilla.

¿Merece la pena?
La idea principal de este fusil es la de conseguir mantener con vida al guardián durante el mayor tiempo posible, y lo hace bien. Además, es de los más sencillos de controlar por lo que agradará incluso a los que no sean muy asiduos de este tipo de armas, siendo una opción más que decente en el entorno competitivo.
En cuanto al PvE quizá sea mejor optar por otras armas ya que, lamentablemente, es bastante decepcionante como arma excepcional principal en este ámbito. A menos que seáis incondicionales de este fusil, tendréis mejores resultados con otras opciones.
Debido a los continuos cambios en la estadísticas y desempeño general de las armas, ya no encontramos esta joya entre el equipo de los jugadores con mejores puntuaciones en el PvP, pero sigue pudiendo dar mucha guerra en el Crisol y similares.

 

No Hay Planes Auxiliares
Se consideran la segunda mejor pieza excepcional para un Titán, pero eso no quiere decir que haya que ir a por ellos, especialmente si no vais sobrados de Monedas Extrañas. En esta ocasión traen una mejora de 97/103 de Fuerza, siendo el máximo de 121.

¿Merece la pena?
Su diseño gira en torno a potenciar el uso de la Barrera de Fuerza gracias a la mejora de dicho parámetro, su reducción del tiempo de uso del ataque cuerpo a cuerpo y la duración de la propia barrera. Se trata, en definitiva de una pieza que merece mucho la pena si el Titán que la utiliza ha desarrollado el gusto y la habilidad para conseguir bajas con el ataque cuerpo a cuerpo, ayudando a ser implacables y duros de pelar si somos capaces de asestar golpes letales de forma regular.
Sin embargo, y a pesar de lo dicho, sus cifras son bastante poco destacables por lo que quizá no sea una elección que vaya a cambiar vuestras vidas.

 

Radar de Zopenco
Útil para ambas subclases, puede tener un valor incalculable en el aspecto competitivo al proporcionar mejor control del entorno y ayudando con los tiempos de recuperación en el PvE.
Cuenta con una mejora poco generosa de 100/106 de Fuerza, siendo el máximo de 137.

unnamed (1)

¿Merece la pena?
Es un casco estupendo para quienes cambien continuamente su armamento. En el Crisol es muy útil poder controlar el radar mientras apuntamos con nuestra arma principal, y es algo que encaja en cualquier estilo de juego, por lo que merece la pena que le echéis un buen vistazo.
Lo que quizá sea su peor “pega” es que la mejora “Sombra Inversa” no funciona fuera del juego cooperativo, donde, empero, la mejora “Paquete de Sensores” no es tan necesaria.
En resumen, se aprovechará mejor en el juego competitivo especialmente para los principiantes, al menos hasta que se tenga mejor conocimiento del mapeado.

 

Garras de Ahamkara
Otra pieza compatible con ambas subclases y enfocada a Hechiceros que usen mucho el ataque cuerpo a cuerpo. Encontramos que aportan una mejora respetable de 55/58 de Disciplina y 54/68 de Fuerza.

¿Merece la pena?
Como es bien sabido, el ataque cuerpo a cuerpo del Hechicero es probablemente el más versátil de todo el juego y disponer de la posibilidad de usarlo dos veces lo hace todavía mejor. Además, si no tenéis disponible el ataque, estos guanteletes os ayudarán a escabulliros de combates a corta distancia.
Poder recargar las armas especiales más deprisa también es útil en prácticamente cualquier situación, y con estos reduciréis el tiempo en 0,7 segundos.
Lo que hace que esta pieza sea interesante es que es igual de útil para ambas subclases y es algo bastante poco habitual en el equipo excepcional y es genial poder elegir la que cada uno prefiera. Logra un buen equilibrio entre ambas, por lo que será cosa del jugador decidir qué clase prefiere utilizar y, en caso de cambiar, no se quedarán con una pieza que no les sirve para nada. Al contrario, contarán con unos guanteletes que merece la pena tener.

 

Y bueno, compañeros, esto ha sido todo por esta semana. Esperamos haberos ayudado con vuestras compras y, aunque lleguemos un poco tarde, cruzamos los dedos para haber aclarado cualquier posible duda que pudieseis tener respecto a lo que nos ha ofrecido Xûr.
Un saludo, compañeros y disfrutad de lo que resta del fin de semana.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle