Recompensas de la Fragua del Arconte

10

Hola guardianes y guardianas, en este artículo os mostraré las armas y armaduras que se pueden conseguir el la fragua del arconte. Antes de nada queremos transmitiros un pequeño truco que no tanta gente como esperábamos conoce. Si cada vez que vais a la fragua veis que estáis solos, probad lo siguiente. Salid de la fragua hasta la zona de fuera y volved a entrar pero ésta vez andando. La escalera final antes de llegar al lobby de la fragua debéis subirla lo más despacio posible, así el juego será capaz de buscaros un servidor con más jugadores. Si no sale a la primera, volved a intentarlo.

fragua

ARMAS DE LA FRAGUA

  • Nomeolvides

    Nomeolvides

  • Vigilia de Saladino

    Vigilia de Saladino

SETS DE ARMADURA 

Cazador: Set del devorasueños

Hechicero: Set de Tempestad hadrónica

Titán: Set del Impacto estelar

fragua

Además de cada uno de estos tres sets y de las dos armas que os hemos mostrado, hay un montón de objetos de clase específicos de cada personaje que únicamente podremos conseguir en dicha actividad y que, gracias a nuestra compañera Iris puedes visualizarlos en una misma imagen

fragua_distintivos

Espero que os sirva, nos vemos en las tierra pestíferas.

Un saludo.

10
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
1 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
SuperJ092001volkerwachyASTAROTHArdnys Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

Esos diseños de armas son exquisitos

volker
Miembro
volker

Comprobado, ahora sé que todo lo hacia mal. Gracias por el truco.

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

alguien me puede explicar tengo unos guanteletes de GALA de HIerro pero las otras armaduras no me caen, sera el mismo chiste de Camelot armadura incompleta, el hunter y el hechicero tambien tienen algo q esta incompleto

Ardnys
Miembro
Ardnys

Que buen truco el de la escalera 😉

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

hOLA me reporto de regrese de vacaciones 10dias, pase jugando pero desconectado de los foros, creo q bati mi marca de jugar como si no hay mañana, la fragua y yo tenemos una larga historia jajaja, hace unas semanas me dropearon los guanteletes de impacto estelar, luego 2 semanas las botas, es una linda armadura pero si que cuesta obtener, esta semana fui con mi tercer personaje el hechicero y me dieron el casco pero se me borro de la administración porque estaba repleta…esto no deberia pasar sobre todo si nos envian a sacar ese karma de arma Brote Tortuoso,… Leer más »

Toxic_Tres
Miembro
Toxic_Tres

Confirmo que el "truco" de entrar despacio a la fragua, funciona…sobre todo lo de subir los ultimos escalones muuy despacito.

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

Excelente muchas gracias por la info y en cuanto al truco lo probare.

Cocorocco22
Miembro
Cocorocco22

Me encanta el franco!!!!!!

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

Para que me salga gente yo uso otro truco. Entro con el colibrí y si no hay nadie sigo bajando en dirección al replicador de SIVA hasta llegar a la zona "Área 6", mato un par de caídos y regreso. Al hacerlo siempre hay un evento en curso, terminando o gente que acaba de terminarlo. Si no funciona, repetir y listo (solo he tenido que repetirlo una vez).

wachy
Editor
wachy

Yo uso ambos, si al subir las escaleras no hay nadie bajo hasta el area 6 y subo, así hasta que sale. Saludos