Regresa la Asamblea de Facciones

3

Esta semana en Bungie no todo acabará con los días escarlata. Al finalizar dicho evento regresará nuevamente la Asamblea de Facciones con nuevos cambios y nuevos ajustes basados en las críticas que se han tenido con respecto al loot y las actividades que fueron cambiadas con el objetivo de evitar los exploits. La gente de Bunige se ha puesto a trabajar en base a las quejas por parte de la comunidad y ha venido a realizar unos cambios que ajustarán este nuevo evento a beneficio de los jugadores.

Asamblea de facciones.

Al finalizar los días escarlatas el 20 de febrero, entrará en juego la asamblea de facciones. El cambio más significativo recae en los sectores perdidos puesto que se han corregido para que puedan hacerse sin límite de tiempo; esto significa que ahora podremos abrir los cofres que queramos en los sectores perdidos con únicamente el requisito de haber tenido que matar al Jefe de la actividad para poder obtener el loot del cofre.

También vienen nuevas armas y nuevos premios por facciones que al parecer, por lo que vemos en la lista final de recompensas, pareciera que se busca beneficiar a la facción guerra futura, ya que es la única que cuenta como premio ganador un fusil de explorador. Las demás facciones darán, en caso de ganar, rifles de pulso. Será que ahora está escrito que ganará la guerra futura? ya lo veremos al final del evento.

Análisis en las armas excepcionales.

Bungie sigue trabajando en más cambios en el juego y uno de los objetivos que tiene a corto plazo es balancear las armas excepcionales para que estas tengan mucho más valor agregado y nos motiven a usarlas. Este es el caso por ejemplo del ajuste que presentará el arma excepcional Lanza Gravitón. Esta arma como funcionalidad básica tiene el lanzar dos rondas de vacío cósmico que crean un túnel de resistencia en el aire para que la bala viaje en el espacio y de con precisión de alto calibre en el objetivo.

El problema es que en actividades como el PvP no era de utilidad ya que el daño final quedaba en la ultima bala y al estar el blanco en movimiento, pocas veces se lograba atinar el último disparo en el objetivo. Es por eso que el equipo de Bungie ha cambiado esta arma con más asistencia de puntería y de tres rondas a dos rondas para lograr el objetivo del arma. Esto generará que el arma sea más útil en eventos de PvP.

Esto es un ejemplo de los cambios que se han analizado en las armas excepcionales y que veremos a corto plazo implementados en el próximo parche. Por el contrario armas excepcionales como, el Despiadado, Telesto, Bobina de Wardcliff, Multiherramienta MIDA, La Colonia, Leyenda de Acrius y Ala Vigilante no sufrirán ningún tipo de cambio y seguirán igual por el momento.

De igual forma Bungie sigue trabajando en las obras maestras excepcionales que se sacarán y que muy pronto darán noticias al respecto sobre este nuevo cambio en el juego. También se seguirá haciendo pruebas con otras armas excepcionales para buscar que tengan una mayor funcionalidad en el juego. Mas adelante Bungie nos comentará más específicamente sobre estos cambios.

Por el momento los cambios que se han venido dando han sido muy atinados y ha mejorado un poco la experiencia de Destiny 2. El estudio promete más cambios y balanceos en el juego, que tienen como objetivo borrar el mal sabor de boca que nos ha dejado por el momento Destiny 2 y que el juego llegue a culminar nuevamente en una versión que enganche nuevamente y tenga contentos a los jugadores.

Por ahora solo queda prepararse para esta nueva asamblea de facciones e ir teniendo más paciencia mientras estos cambios se vayan desarrollando a corto plazo y mejoren sustancialmente Destiny 2 para que vuelva ocupar el podio que en el pasado tuvo.

Nos vemos en La Torre

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
AurlorArganteRaSSieL86 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Argante
Miembro
Argante

Paciencia, paciencia, paciencia… Se termina acabando, la paciencia. Yo, que ahora juego sólo, veo ante mí muchas armas que sólo se pueden conseguir en la Raid. Poco me importa si las mejoran o las empeoran, nunca podré disfrutar de ellas. Y no es que me ponga melodramático, es que es la maldita verdad. Estoy harto de pagar DLCs y no poder disfrutar de todo el contenido del juego solo porque Bungie no da su brazo a torcer en cuanto a poder disfrutar todo el juego en machmaking (Raid y Ocaso, básicamente). Quiero esas armas. Quiero una versión reducida de la… Leer más »

Aurlor
Colaborador
Aurlor

Si juegas en ONE agrégame, gt Aurlor, ya tendrías gente para raids y ocasos y lo que sea, un saludo

RaSSieL
Miembro
RaSSieL

Si bien todavía les queda mucho camino, parece que el tema de la comunicación lo están llevando muy bien dándonos a conocer todos esos detalles que mantienen la atención de los jugadores e implementandolos más o menos rápido pero sin detenerse. Al menos a mi me estan dando una buena impresión de la implicación que están teniendo ahora. Falta darles más tiempo (siempre tenemos otros juegos para amenizar la espera) y que no vuelvan a caer en los mismos errores del pasado. Mientras tanto, a disfrutar del 2vs2 y abrir boca con el rally de facciones hasta la actualización del… Leer más »