Reinicios Diarios y Semanales- Cómo funcionan

0

¿Qué tal Guardianes ¿ ¿Cómo van con su progreso en los Renegados? Como se habrán dado cuenta con los Renegados hay varios tipos de Reinicio. Están los reinicios diarios y los semanales.

EL BUG DEL REINICIO

Pero antes de explicar cómo funcionan quiero comentarles que ha habido un bug con estos reinicios. Con los Renegados se nos prometió un reinicio semanal diferente. Sin embargo, el reinicio diario de los sábados estuvo bugeado, reiniciando algunas actividades involuntariamente.

Bungie originalmente tuiteó que esto era solo un problema de UI. Pero reveló recientemente que el problema fue mucho peor. Por lo que un parche para Destiny 2 llegó el jueves 13 de septiembre para solucionar el problema causado por un reinicio semanal erróneo que ocurrió en el juego el sábado pasado. Bungie dice que una vez que se implemente el Hotfix 2.0.2.1, los Desafíos semanales apropiados y las Recompensas poderosas para el reinicio de esta semana se darán a los jugadores afectados por el problema.

Los afectados

Por lo tanto, aquellos Guardianes que iniciaron sesión en Destiny 2 después del reinicio semanal este martes y no tuvieron ningún Desafío semanal, tienen suerte. Los Guardianes obtendrán desafíos semanales y una oportunidad de recompensas poderosas de las listas de reproducción de Gambit, Crisol y Misiones de Historia Heroica una vez que se haya descargado e instalado el parche.

Este problema afectó a casi todos los Guardianes, pero tuvo resultados diferentes en función de cuánto progresó cada uno había hecho cuando el reinicio diario accidental se produjo el sábado. Bungie no ha dicho qué fue exactamente lo que causó el problema, pero el sábado 8 de septiembre, varias listas de reproducción y Desafíos se reiniciaron involuntariamente en el juego.

Si bien los desafíos se restablecieron accidentalmente este fin de semana, muchos Guardianes que ya habían completado los desafíos informaron que no obtuvieron nuevas recompensas potentes provenientes del reinicio, a pesar de lo que la interfaz de usuario así lo indicaba. Bungie aún no ha revelado más información sobre este tema.

Reinicios diarios y Reinicios Semanales

Daily challenges, weekly challenges

Con Los Renegados han llegado desafíos diarios que recompensan engramas poderosos. Hay 4 variaciones y aparece una nueva después de cada reinicio diario. Esto es ideal para los Guardianes de todos los niveles para poder obtener Armadura o Armas mientras van subiendo de nivel. Es un sistema progresivo que ayuda a garantizar que siempre haya algo que hacer en Destiny. Si todavía no ves estos objetos ‘Poderosos’, no te preocupes. Debes seguir adelante y llegar a Nivel 50 para que estos se actualicen.

Como siempre, si hay algo que noten que deba agregarse, háganmelo saber. Esto es en base a la información que tenemos actualmente, así que soy consciente de que las cosas pueden no ser tan sencillas.

Un día nuevo, Un Engrama nuevo

Para comenzar, para encontrar los desafíos, estos se iluminan en el director del juego como un pequeño ícono dorado al lado del lugar donde ha aparecido el desafío. Aparecerá una información que proporciona los detalles si es diaria o semanal.

Hay dos tipos de desafíos: diario y semanal. Ahora, estos tipos se comportan de manera diferente cuando se trata de reinicios. Los desafíos semanales siguen el reinicio semanal cada martes a las 10 AM PDT.

Los desafíos diarios, por otro lado, ofrecen un desafío único cada día y se reinician cada cuatro días.

El primer desafío diario de asalto se ofreció el martes 4 de septiembre. Por lo tanto, el próximo desafío de asalto diario llegó con un reinicio el sábado 8 de septiembre.
El miércoles 5 de septiembre se ofreció el primer desafío diario de Gambit. Por lo tanto, el próximo desafío diario de Gambit llegó con un reinicio el domingo 9 de septiembre.

Actividades con reinicio diario.

Por lo tanto, esto explica que en el reinicio diario (10 a. M. PDT / 5 p. M. UTC cada día) aparezca un nuevo desafío diario que recompensa con engrama “Potente”. Estos se dividen en 4 actividades:

  • Asaltos
  • Gambit
  • Crisol
  • Aventuras heroicas

Si NO completaste este Desafío diario dentro de los 4 días posteriores a su aparición, éste NO se acumulará y el desafío permanecerá en tu director, pero solo obtendrás 1 Engrama poderoso por completarlo.

Aparta la fecha

A continuación se muestra un calendario de todo lo que viene en septiembre con los Desafíos Diarios.

Reinicio Semanal

Para aclarar, esto es lo que se reinicia semana a semana en términos de equipo poderoso:

  • Misión de grandes recompensas de La Araña.
  • EL RAID último deseo y Leviatán
  • El Crisol semanal
  • Gambit semanal
  • El Ocaso
  • El Ocaso con puntuación de 100K +
  • Experiencia del Clan
  • Los contratos semanales de Petra
  • Puntos Críticos
  • Los Asaltos Semanales

Una última palabra

Destiny 2_20180906143650

Este sistema te permite tener siempre algo para jugar. Ya sea para llegar al nivel máximo, u obtener equipo potente.

Esperemos que se pueda implementar un temporizador de algún tipo en la carta estelar para mostrar de forma visible cuánto tiempo tenemos para los desafíos cada día, lo que creo que ayudaría a los Guardianes en el juego a administrar su tiempo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle