Repasamos la disponibilidad de Corona del Dolor, la nueva incursión

1

Con la venida de la nueva Temporada de la Opulencia, Bungie nos trae una nueva raid, Corona del Dolor, esta nueva raid se desarrollará siempre en Leviatán pero promete varias cosas distintas a las anteriores. Esta vez Bungie busca convertir el primer encuentro de la nueva raid en una competencia y un reto abierto a todos los jugadores que acepten este desafío. Aquí importará mucho la comunicación, la habilidad y la estrategia de los jugadores.

Temporada de Opulencia

Para lograr esto Bungie hará unos cambios nunca antes vistos, primero que todo, la raid estará abierta con el reinicio y el comienzo de la nueva temporada. Esto significa que el día 4 de Junio a la 01:00 Hrs Hora Peninsular, podremos acceder a la nueva raid. Antes de eso necesitarás primero completar una aventura con Benedict para luego comenzar la nueva Raid, el completar la misión de te valdrá una vez para todos tus personajes.

Otra cosa que debemos tomar en cuenta en esta competencia mundial por lograr ser los primeros en pasar la raid, es que Bungie desactivará todas las raids donde podemos subir nivel para que así los jugadores desafíen el reto con un poder igualitario y evitando de esta forma que otros jugadores exploten esto para subir de nivel y llegar al 715 y 720 que se pide para completar la raid. Con esto Bungie se asegurará que los que logren pasar la raid lo hagan por medio de sus habilidades. Esto sólo durará las primeras 24 Hrs. de la competencia mundial.

Temporada de Opulencia

Luego de que pasen las 24 Hrs desde el inicio de la raid, el modo contest será desactivado y todo volverá a la normalidad, esto significa que podremos tratar de subir de nivel e intentar así pasar la raid. Ante del inicio de la raid y de  la temporada habrá una actualización para que todos los jugadores la bajen y estén listos para la nueva temporada. Esto esta programado para las 17:00 Hrs hora peninsular y terminará a las 19:00 Hrs. En este lapso de tiempo no podremos acceder al juego.

 

Nos parece una idea genial de parte de Bungie el retar a todos los jugadores, avanzados y no avanzados por igual, para ver quien logra ganar el titulo de ser el primer equipo en derrotar la raid, basado únicamente en tu estrategia y habilidades. Esperamos con ansias este primer modo de juego Contest que Bungie ha ideado y que con esto se logrará que esta raid sea memorable.

Nos vemos en la Torre.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
RaSSieL Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
RaSSieL
Miembro
RaSSieL

Según poneis en la noticia ¿se podrá acceder a la raid antes de descargar siquiera el parche?

Creo que la raid no sale el día 4 a la 1:00, sale el día 5 a la 1:00, la noche del martes al miércoles.