Resumen de actividades semanales 04/07/17

4

Una semana más os traemos el resumen de las actividades semanales que podréis encontrar en Destiny. Lo más destacado vuelve a ser una vez más el Asalto de Ocaso semanal a través del cual Bungie parece que quiere poner las cosas dificiles a todos los guardianes que aún no han sucumbido a las vacaciones! Recuerda que hoy martes 4 de julio vuelve el Estandarte de Hierro a las 19:00 CEST.

¡Listos para una nueva semana!

Asalto de Ocaso

Nexo Renacido

Modificadores activos: Epico, Especialista, Malabarista, Antirradar y Garra de hierro.

 

El asalto de Ocaso es una actividad para escuadras de un máximo de tres. Varía cada semana y las recompensas solo pueden ser obtenidas una vez por semana con cada personaje. Esta semana iremos hasta el sumidero de Ishtar, en Venus. Recompensas desconocidas y una llave maestra.

Asalto heroico semanal

Crisis de SIVA Heroica. Modificadores activos: Heroico, Malabarista, En el Aire y Catapulta.
Esta es una lista rotativa de asaltos heroicos al azar.  No olvidéis que podéis utilizar el consumible “tres monedas” para tener más posibilidades de obtener un engrama excepcional. Recompensas: Experiencia, Distintivos de leyenda x 10 (bonificación semanal hasta tres veces), Tesoros de las Eras (solo uno por semana) y Engrama de leyenda.

Desafío de los Ancianos

El Presidio de los Ancianos.

Modificadores: Antiradar y Goteo. 

Bonificación a las bajas con granadas.

Este es un modo de juego de nivel 42 dentro del Presidio de los Ancianos. Para participar debes comprarle a Variks (ubicado en el Arrecife) un sello de los Ancianos que caduca cada semana. Primera ronda (nivel de Luz recomendada 380): Noru´usk
Segunda ronda: Minotauro Centromental.

Tercera ronda: Caballero Miserable.

Variks ofrece recompensas a los que cumplan los objetivos de puntuación más alta y puntuación total del sello de los Ancianos.

Lista de juego del Crisol semanal

Disputa Caos. Matchmaking. Tamaño de escuadra de uno a seis. Esta es una lista rotativa semanal de los distintos modos de juego del Crisol. Forma tu escuadra, derrota al equipo contrario y suma puntos para alcanzar la victoria. Recompensas: Tesoro de las Eras y distintivos de leyenda x 10.

Lista de juego semanal de historia

Los Señores de Hierro. Modificadores: Heroico, Armas ligeras e Igualado. Actividad de nivel 42. Luz recomendada 380. Vuelve a completar algunas misiones de la campaña de la expansión El Rey de los Poseídos
Recompensas: experiencia, distintivos de leyenda x 20 (bonificación semanal hasta cinco veces), Tesoro de las Eras. 

Incursión de la semana

La Caída del Rey
Modificadores activos: Heroico, desafío del Sacerdote de Guerra, Desafío de Golgoroth y Desafío de Oryx. Nivel de Luz recomendada: 390.  Cada semana tenemos un desafío distinto en las incursiones. Para saber como completar cada desafío, te dejamos los vídeos explicativos más abajo.

Serás recompensado con equipamiento de Incursión, diseño de la Era de Triunfo y recompensas desconocidas (además de la posibilidad de conseguir alguna de las armas remodeladas a su versión excepcional de daño elemental).

 

RECOMPENSAS

Desde la llegada de la expansión gratuita Era de Triunfo además de las habituales recompensas de la incursión a la máxima luz, en cada desafío podremos recibir una de las cuatro armas principales de ésta incursión modificadas a rareza exótica y con daño elemental
Guía para completar el desafío del Sacerdote de Guerra:

Guía para completar el desafío de Golgoroth:

Guía para completar el desafío de Oryx:

Os recordamos que hemos iniciado una nueva iniciativa en Twitch que estrenamos esta misma noche!

Leave a Reply

4 Comentarios en "Resumen de actividades semanales 04/07/17"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
JarcoleroMaiky
Miembro

En la tabla donde pone las actividades semanales la columna a la derecha del todo me sale a la mitad, no sé si tendrá que ver con que lo consulté desde el teléfono 😕

iago64
Miembro

Claramente no quieren hacernos fácil el ocaso, igual no me viene mal para terminar el cuaderno del hechicero de la era del triunfo jeje

Karlos_V_M
Colaborador

Otra semana sin modificador de Armas ligeras o daño elemental en ocaso. Queremos probar nuestras armas exóticas de RAID Bungie!!

wpDiscuz