Resumen de actividades semanales 13/06/17

¿Cuántos fuisteis los valientes que aguantaron despiertos hasta las tres de la madrugada para no perderse el E3? No os preocupéis, yo tampoco aguanté, pero por suerte nuestro compañero Wachy nos pone al día con este artículo. ¡Siempre hay alguien despierto en Universo Destiny!

¿Quién nos habrá desafiado esta semana?

Asalto de Ocaso

La mente imperecedera.

Modificadores activos: épico, especialista, malabarista, conectado a tierra y antirradar.

 

El asalto de Ocaso es una actividad para escuadras de un máximo de tres. Varia cada semana y las recompensas solo pueden ser obtenidas una vez por semana con cada personaje. Esta semana viajaremos a la Bahía del Meridiano, en Marte, para derrotar a esta máquina vex. Recompensas desconocidas y una llave maestra.

Asalto heroico semanal

Crisis de SIVA Heroica. Modificadores activos: heroico, quemadura de arco, camorrista y garra de hierro. Esta es una lista rotativa de asaltos heroicos al azar.  No olvidéis que podéis utilizar el consumible «tres monedas» para tener más posibilidades de obtener un engrama excepcional. Recompensas: experiencia, distintivos de leyenda x 10 (bonificación semanal hasta tres veces), Tesoros de las Eras (solo uno por semana) y engrama de leyenda.

Desafío de los Ancianos

El Presidio de los Ancianos.

Modificadores: furia y catapulta. 

Bonificación a las bajas de precisión.

Este es un modo de juego de nivel 42 dentro del Presidio de los Ancianos. Para participar debes comprarle a Variks (ubicado en el Arrecife) un sello de los Ancianos que caduca cada semana.

Primera ronda (nivel de Luz recomendada 380): Keksis, el Traicionado.

Segunda ronda: Mente sediciosa.

Tercera ronda: Noru’usk, siervo de Oryx.

Variks ofrece recompensas a los que cumplan los objetivos de puntuación más alta y puntuación total del sello de los Ancianos.

Lista de juego del Crisol semanal

Control de zonas. Matchmaking. Tamaño de escuadra de uno a seis. Esta es una lista rotativa semanal de los distintos modos de juego del Crisol. Forma tu escuadra y capturad las zonas y defendedlas   para conseguir la victoria.  Recompensas: Tesoro de las Eras y distintivos de leyenda x 10.

Lista de juego semanal de historia

Marte y Venus. Modificadores: heroico, armas ligeras y exposición. Actividad de nivel 42. Luz recomendada 380. Vuelve a completar algunas misiones de la campaña de Destiny. Recompensas: experiencia, distintivos de leyenda x 20 (bonificación semanal hasta cinco veces), Tesoro de las Eras. 

Incursión de la semana

La furia de las máquinas. Modificadores activos: heroico, desafío de Vosik y desafío de Aksis. Nivel de Luz recomendada: 390.  Cada semana tenemos un desafío distinto en las incursiones. Para saber como completar cada desafío, te dejamos los vídeos explicativos más abajo.

Serás recompensado con equipamiento de Incursión, diseño de la Era de Triunfo y recompensas desconocidas (además de la posibilidad de conseguir alguna de las armas remodeladas a su versión excepcional de daño elemental).

 

Guía para completar el desafío de Vosik:

Guía para completar el desafío de Aksis:

¿Has leído ya la continuación de nuestro cómic Una luz entre sombras?

¡Aquí mismo te lo dejamos!

 

¿Que te ha parecido la nueva estructura de nuestro resumen semanal de actividades?

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

Me enctanta el nuvo formato!! Esta todo mucho mas visual y localizable!! Como posible punto de mejora, quizas, se podria detallar un poco los modificadores.

JarcoleroMaiky

Ayer me puse a hacer el ocaso con un amigo, a pesar de ser solo 2, note a los enemigos duros de mas, alguien mas lo ha notado?

EAGLEMCHNG

Excelente información cómo siempre!

Cocorocco22

No se ve bien la columna de la derecha con el movil…

wachy

Gracias cocoroco, lo revisaremos a ver como podemos encuadrarlo para que se vea bien en todas las pantallas

Noticias relacionadas