Resumen Actividades Semanales 21/07/2015

Hola Guardianes, ¿qué tal estáis pasando este caluroso verano?. De momento parece que el calor no quiere irse y esta semana las altas temperaturas han llegado a los Asaltos porque tenemos todo tipo de quemaduras. ¡Así que mucho cuidado no os chamusquéis!

Asalto de Ocaso Semanal

Pues pasamos de una semana sin quemaduras a tenerlas las 3 a la vez en el Asalto de Ocaso. Me parece que Ómnigul va a tener que ir al fisio después de la semana que le espera:

  • Épico: Gran numero de enemigos muy protegidos y altamente agresivos.
  • Ocaso: Si todos los jugadores mueren, la escuadra volverá a la órbita.
  • Quemadura por vacío: Aumenta el daño de Vacío de cualquier fuente.
  • Quemadura solar: Aumenta el daño Solar de cualquier fuente.
  • Quemadura eléctrica: Aumenta el daño de Arco de cualquier fuente.

Asalto Heroico Semanal

El Sacerdote Arconte, Aksor, creo que también ha pedido cita para su fisio particular. Viendo los modificadores del Asalto Heroico de esta semana se va a cansar de recibir munición de armas como La Palabra de Crota o La Verdad, mirad:

  • Heroico: Mayor número de enemigos más agresivos.
  • Quemadura por vacío: Aumenta el daño de Vacío de cualquier fuente.

Bungie nos ha querido dar el gusto esta semana de poder elegir casi cualquier arma para el Ocaso y las armas de vacío para el Heroico, pero ojo, que también recibiremos más daño de lo normal con esos modificadores, ¡que no se os olvide!.

Contratos de la Ira de la Reina

Parece que Xûr no es el único con «problemas de memoria». Normalmente Petra suele traernos 6 misiones de parte de la Reina, pero esta semana se ve que estaba perezosa y nos ha mandado a su sirviente con sólo 4 (o es lo que aparece en la web de Bungie, no sé si en el juego aparecerán todas, no he podido entrar hoy):

  • Kaliks-12: Da caza a Kaliks-12 en el Observatorio del Cosmódromo.
  • Peekis, el Repudiado: Da caza a Peekis, el Repudiado, en la Ciudadela de Venus.
  • Saviks, Derrocador de Reinas: Da caza a Saviks, Derrocador de Reinas, en el Ancla de la Luz en la Luna.
  • Garras retorcidas: Da caza a las garras retorcidas en la Tumba del Mundo, la Luna.

Equipamiento de Variks, el Leal

Variks, tómate una juanola que esa carraspera que tienes no es normal. Aunque si nos sigues trayendo regalitos te las compramos nosotros:

  • Armadura de pecho de Hechicero: Capa de triturador de kells.
  • Armadura de pecho de Titán: Coraza de matakells.
  • Armadura de pecho de Cazador: Sangre de cazakells.

Esta semana Variks nos ofrece como arma el fusil automático Garra Aniquila-Lobos, que no está nada mal:

fusil aut. lobos

Presidio de los Ancianos

Y por último, aunque no por ellos menos importante, el Presidio de los Ancianos o Cárcel de Famosos Viejunos, como prefiráis. ¿Estará la Pantoja en la celda de al lado de Skolas? No lo sabemos, pero si sabemos los modificadores y enemigos que tenemos esta semana:

presidioSi queréis algún consejo sobre cómo matar a Skolas sin quemadura no dudéis en visitar el canal de Youtube de Universo Destiny aquí. O bien visitad la entrada de la semana pasada donde dejamos un vídeo explicativo para tal fin.

Como siempre también os dejo un resumen en video que tenemos en nuestro canal de Youtube.

Bueno chicos y chicas, sed buenos con la pobre Ómnigul, poneros en su situación. Pensad que, al fin y al cabo, es una sirviente de Crota. ¡Qué demonios! ¡A por ella Guardianes!.
 
Un saludo y ¡nos vemos en el funeral de Ómnigul!

 

Suscríbete
Notificarle
8 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
FerPoGo

Yo iba en un equipo así ramdom de gente que no conocía, llegamos a Omnigul, empiezo a despejar los enemigos y de pronto desaparecen todos y comienza la cuenta atrás que significa que habíamos acabado. Se cargaron a Omnigul entre dos en cuestión de segundos, y para mi era el asalto mas complicado desde siempre. Es en esos momentos en los que te das cuenta de que eres un noob, bueno eso, y jugando osiris.

Riva Silvercrown

Ayer cayó… Y lo cierto es que es un poco abusar de la pobre el ir con primaria elemental o con la pistola de los lobos…
Ahora sólo queda que el viernes xur lleve algo decente.

juanjorss

Alucinante, he sudado sangre por tener el Gallardon, y en menos de una semana he conseguido 3, no sé que pasa con algunas excepcionales que una vez que consigues una te llueven copias de esa misma arma… Ahora a sudar, llorar y rezar por una Mitoclasta…

RECIO-CHEIF

Igualmente me sucedio a mi con el Gjallarhorn… jugando casi desde el dia 1 y me cayo hace poco menos de 1 mes en Presidio al 28,… pocos días después en Crota 30 y 1 semana después para más inri en un engrama de leyenda del Trolltarca… ¿En serio? ¿¡EN SERIO!?

Y luego otro amigos en mi anterior situación sudando sangre y lo que no hay escrito para que no les caiga nada ni siquiera decente…

This, is, ¡¡DESTINY!!!

sinman

El problema de Omnigul, es que sigue siendo un asalto bugeado. Si tienes suerte y no lo hace, limpias y la matas en nada, como sea al contrario y no pare de «espamear» enemigos se tarda un buen rato y te puedes llevar algún susto.

OzricMX

Omnigul no se podrá mover en varios meses…

Noticias relacionadas