Resumen de actividades semanales 23/05/17

Hola a todos los guardianes, parece que el ocaso de hoy va a estar algo complicado.

Incursión de la semana: El fin de Crota

Desafío de la Cantora de la Muerte

Para completar el desafío de Ir Yût tendremos que ser bastante rápidos. Deberemos eliminar a todos los enemigos que hay en la zona: los caballeros de la zona central, caballeros de las torres y los lacayos que encontremos. Una vez eliminemos a todos los enemigos saldrá la maga de cada lado a las que tendremos que eliminar y justo después matar al aullador. Si hacemos todo esto bien, aparecerá un mensaje encima de la super que pondrá “Ir Yût tiembla de miedo”. Esto significa que el desafío se ha activado pero no completado, es muy importante no hacerle daño a Ir Yût.

Una vez hayamos matado los aulladores salen nuevos enemigos: tres caballeros en cada torre y tres ogros (izquierda, centro y derecha). Los eliminaremos y aparecerá un nuevo mensaje de que “La Cantora de Muerte inicia su liturgia”. Entonces aparecerá un portaespadas (donde aparece en Crota, en la puerta central) que mataremos y tomaremos su espada para ir a matar a Ir Yût. Esta espada mata a la cantora de un solo toque, pero tendremos que ser muy rápidos porque desde que aparece el mensaje “La Cantora de Muerte inicia su liturgia” solo disponemos de 30 segundos para derrotar al portaespadas y acabar con Ir Yût.

Para completar el desafío hay que realizar todo el proceso en menos de dos minutos.

Desafío de Crota

Cada vez que se coge la espada, el Alma Suprema se activa y tendremos que dispararle mientras el portador mata a Crota. Tendremos que cambiar de portador en menos de 10 minutos.

Recompensas

(Recordad que tras la llegada de la Era del Triunfo las armas de cada incursión han sido actualizadas y ahora cuentan con una versión excepcional con daño elemental).

  • Colmillo de Ir Yût (fusil de explorador).
  • Desafiante Abismal (fusil automático).
  • Palabra de Crota (cañón de mano).
  • Edicto del Alma Suprema (fusil de pulsos).
  • Equipamiento de incursión.
  • Recompensas desconocidas.
  • Diseño de la Era de Triunfo.

Asalto de Ocaso

Esta semana el ocaso es “El abominable ojo en la Tierra. Derrota al sacerdote simbionte Kóvik y al ogro que tiene atado.

Alborada El poder de la Oscuridad crece, y el tuyo también. Forma una escuadra de tres miembros y despliega tu Luz. Mayor velocidad de recarga de habilidades.
En el aire Los jugadores causan más daño en el aire.
Quemadura de arco
Un gran aumento del daño de arco de cualquier fuente.
Armas ligeras El daño de armas principales se ve favorecido.
Malabarista Más enemigos tienen escudos.

Recompensas

  • Recompensas desconocidas.
  • Llave maestra.

Asalto heroico semanal

Esta lista de juego es rotativa de asaltos heroicos al azar. El primero que se completa a la semana otorga de forma garantizada un engrama de leyenda al vencer al jefe del asalto. Los jugadores también pueden recibir tres asignaciones de distintivos de leyenda por completar asaltos heroicos.

No olvides usar «tres monedas” en cada asalto para aumentar tus posibilidades de obtener un engrama excepcional.

Heroico Mayor número de enemigos más agresivos.
Quemadura por vacío Un gran aumento del daño de vacío de cualquier fuente.
Camorrista El daño de los ataques cuerpo a cuerpo aumenta significativamente.
Garra de hierro Más enemigos tienen escudos.

Recompensas

  • Tesoro de las Eras.
  • Distintivos de leyenda x 10 (Bonificación semanal: 3).
  • Experiéencia.

Lista de juego semanal de historia

En este nuevo modo de juego tendremos las misiones de la Guerra de los poseídos.

heroico Heroico Mayor número de enemigos más agresivos.
Interruptor Los discípulos de la Oscuridad infligen mucho más daño cuerpo a cuerpo.
En el aire Los jugadores causan más daño en el aire.

Lista de juego del Crisol semanal

La lista de juego diaria del Crisol es una selección de modos de juego que otorga distintivos de leyenda. La lista cambia cada semana y se puede completar para obtener distintivos de leyenda hasta tres veces entre los reinicios semanales.

Esta semana el modo de juego es Dobles.

Recompensas

  • 10 Distintivos de leyenda.
  • Tesoro de las Eras.

Intercambio de materiales

Cada comerciante acepta donaciones de distintos elementos y estos rotan cada semana. Aprovechad para gastar esos materiales que os sobren para conseguir esos tres Distintivos de clase excepcionales, los cuales se obtienen tras completar la aventura que nos entregan al llegar al nivel 25 de esa facción. También podéis subir de nivel, que ahora dan equipamiento hasta el máximo de nivel.

eris_morn_faccion Eris Morn Fragmentos putrefactos, copos de hadio, runas anticuadas y esporas de gusano.
secta_guerra_futura Secta Guerra Futura Filamentos de helio.
orbita_muerta Órbita Muerta Hierro reliquia.
nueva_monarquia Nueva Monarquía Filamentos de helio.

Desafio de los Ancianos

Actividad semanal de nivel 42 en el Presidio de los Ancianos que funciona con modificadores especiales. Los jugadores deben comprarle a Variks, en el puesto de Vesta, un sello de los Ancianos antes de poder participar en el desafío.

Variks ofrece recompensas a los que cumplan los objetivos de puntuación más alta y puntuación total. El sello caduca cada semana y es necesario comprarle a Variks uno nuevo.

Especialista El daño de armas especiales se ve favorecido.
Goteo La recarga de habilidades se reduce significativamente.

Bonificaciones

Bonificación de bajas con la súper Las bajas con la súper valen más puntos.

Artefactos de Tyra Karn

Después de completar la aventura semanal, veamos los artefactos de Los Señores de Hierro que podemos conseguir.

  • Recuerdo de Gheleon:
    Otorga un radar detallado que permanece visible al apuntar con armas principales. De los mejores para PvP, no es recomendable combinarlo con armas que tengan «tercer ojo» o la Multiherramienta Mida.
  • Recuerdo de Skorri:
    Cuando tu súper está llena, las bajas hacen que las súper de los aliados cercanos se recarguen más rápido. Muy útil en PvE, mientras limpiamos la zona nuestro aliado irá aumentando la barra de súper.
  • Recuerdo de Radegast:
    Gana la habilidad de desviar proyectiles de energía al bloquear con una espada. Aumenta la capacidad de munición para espadas. En PvP solo lo utilizaría en «Caos», en PvE, si necesitáis espada para eliminar enemigos fuertes que aparecen seguido, es útil ya que guarda más munición.

Ayer el equipo de Podcast se reunió para que Cristóbal nos contara su experiencia en el Gameplay Revelación de Destiny 2.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
reyleon-28

La descripción en el apartado de quemadura por vacio del asalto heroico semanal esta mal.

Gran info igualmente, gracias VYMAX 🙂

Noticias relacionadas