Resumen de actividades semanales 27/06/17

4

El último reinicio del mes de junio de 2017 nos trae unos modificadores de Ocaso bastante $%·”$·$&& por decirlo suavemente. Digamos adios a junio y abracemos a julio el mes en el que todos podremos probar al fin la beta de Destiny 2.

Destiny_20170606003428

¡Listos para una nueva semana!

Asalto de Ocaso

Ladrón de Sombras

Modificadores activos: Epico, Conectado a tierra, Nuevas tropas, En tierra y Catapulta.

 

El asalto de Ocaso es una actividad para escuadras de un máximo de tres. Varía cada semana y las recompensas solo pueden ser obtenidas una vez por semana con cada personaje. Esta semana iremos hasta el Océano de las Tormentas, en la Luna, para enfrentarnos a Taniks. Recompensas desconocidas y una llave maestra.

Asalto heroico semanal

Crisis de SIVA Heroica. Modificadores activos: Heroico, Exposición, Especialista y En el Aire. Esta es una lista rotativa de asaltos heroicos al azar.  No olvidéis que podéis utilizar el consumible “tres monedas” para tener más posibilidades de obtener un engrama excepcional. Recompensas: Experiencia, Distintivos de leyenda x 10 (bonificación semanal hasta tres veces), Tesoros de las Eras (solo uno por semana) y Engrama de leyenda.

Desafío de los Ancianos

El Presidio de los Ancianos.

Modificadores: Antiradar y Conectado a tierra. 

Bonificación a las bajas con súper.

Este es un modo de juego de nivel 42 dentro del Presidio de los Ancianos. Para participar debes comprarle a Variks (ubicado en el Arrecife) un sello de los Ancianos que caduca cada semana. Primera ronda (nivel de Luz recomendada 380): Sylok

Segunda ronda: Sirviente piloto.

Tercera ronda: Mente sediciosa.

Variks ofrece recompensas a los que cumplan los objetivos de puntuación más alta y puntuación total del sello de los Ancianos.

Lista de juego del Crisol semanal

Dobles. Matchmaking. Tamaño de escuadra de uno a seis. Esta es una lista rotativa semanal de los distintos modos de juego del Crisol. Forma tu escuadra, derrota al equipo contrario y suma puntos para alcanzar la victoria. Recompensas: Tesoro de las Eras y distintivos de leyenda x 10.

Lista de juego semanal de historia

Guerra de los Poseídos. Modificadores: Heroico, Furia y especialista. Actividad de nivel 42. Luz recomendada 380. Vuelve a completar algunas misiones de la campaña de la expansión El Rey de los Poseídos
Recompensas: experiencia, distintivos de leyenda x 20 (bonificación semanal hasta cinco veces), Tesoro de las Eras. 

Incursión de la semana

La Cámara de Cristal
Modificadores activos: Heroico, desafío del Templario y desafío de Atheon. Nivel de Luz recomendada: 390.  Cada semana tenemos un desafío distinto en las incursiones. Para saber como completar cada desafío, te dejamos los vídeos explicativos más abajo.

Serás recompensado con equipamiento de Incursión, diseño de la Era de Triunfo y recompensas desconocidas (además de la posibilidad de conseguir alguna de las armas remodeladas a su versión excepcional de daño elemental).

 

Guía para completar el desafío del Templario:

Guía para completar el desafío de Atheon:

Leave a Reply

4 Comentarios en "Resumen de actividades semanales 27/06/17"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
maderako
Miembro

@Wachy hay un error en el Ocaso, donde dice En tierra debería decir Igualado

Saludos B)

JarcoleroMaiky
Miembro
Drakkar

Esta semana, con un dia menos para hacerlo todo jajajaja, viva el mantenimiento ^^

Gracias por la info!!

Ya te digo… no tenía ni idea y ayer del disgusto me puse a probar paladines y a los 5 minutos apague la consola y me puse a ver vídeos chorras en YouTube 😡

iago64
Miembro

Mientras el fin de semana no se les ocurra hacer mantenimiento muchos somos felices jajaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Drakkar
Miembro

Esta semana, con un dia menos para hacerlo todo jajajaja, viva el mantenimiento ^^

Gracias por la info!!