Resumen Semanal Creaciones 07/03/2017

Bienvenidos guardianes, gracias por acompañarnos de nuevo otra semana más a otro repaso de las nuevas creaciones de los guardianes.

Como cada semana tenemos nueva cartelera de la mano de Cozmo con nuevos vídeos destacados de los guardianes así que sentaros y poneros cómodos . A continuación vamos a ver los vídeos de los ganadores del emblema mención de oro:

  • Película de la semana: Abomination Heist Speedrun.

    En este vídeo podemos observar como unos guardianes completan el asalto la abominación en un tiempo récord consiguiendo varias insignias al terminar.

  • Mención honorífica: Shadow.

    Se trata de un montaje vídeo musical donde podemos ver la batalla de un cazador en Crisol mostrando al final del mismo su agradecimiento a la comunidad de Bungie.

  • Mención honorífica: Catch.

Este vídeo nos muestra un guardián hechicero junto a una sonrisa marcada en la pared que al realizar una bomba nova seguidamente saca su espectro con la consecuencia de que muere al momento, al resucitar se encuentra con la sorpresa de que la bomba nova que envió hacía arriba lo elimina teniendo que reanimar de nuevo.

Después de ver estos vídeos tan originales como cada semana vamos a hacer repaso a las creaciones de los artistas guardianes, las cinco imágenes destacadas por la comunidad de Bungie son las siguientes:

  • Lone Wolf: enviado por OGE PROMETHIUS.                                                                   
  • The Little People: enviado por Duskiie–.                                                                       
  • Scream Queen: enviado por DEADPOOL52.                                                         
  • Destiny Gun Concepts: enviado por frankieperez.                                     
  • Aetas Triumphi – Wallpaper: enviado por LudGar.                         

Hasta aquí estas han sido todas las novedades en el resumen semanal de creaciones, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y como cada semana os animamos a que le echéis un vistazo. Animaros a votar a vuestros favoritos ya sea vídeo o imagen desde la página web Creaciones de Bungie, cada voto cuenta.

Como homenaje a todas esa guardianas y para celebrar su lucha en Destiny presentamos a continuación un vídeo especial para la ocasión, no olvidéis verlo y darle un voto positivo si os a gustado:

Muchas Gracias.

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PanchoLoco

El primero que mierda hiso jajajaja,sera el 4to jinete la escopeta mas op en pve?.El tercero tenia que estar aburrido por que eso no sale de suerte debe haber estado horas viendo.Buena semana no,"QUE BUENA SEMANA!" pero buena

Noticias relacionadas