Resumen Semanal Creaciones 30/01/2017

Bienvenidos guardianes, como cada semana gracias por estar con nosotros para homenajear las nuevas creaciones de los guardianes, cada vez más conocidas gracias a Bungie.

Como cada semana Cozmo nos trae la cartelera de los vídeos destacados. A continuación vamos a ver los vídeos de los ganadores de la mención de oro con su respectivo emblema:

  • Vídeo de la semana: ¡Vaya! (advertencia: lenguaje soez).

    Este vídeo se centra en la raids y en sus jefes finales. Podemos ver como un guardián (hechicera) vence a tanto a Oryx, Aksis, Atheon y Crota a la vez que podemos observar la estrategia que utiliza en la batalla al igual que su pericia.

  • Mención de honor: Baile.

    Este vídeo es un divertido montaje musical con los movimientos de baile de un guardián.

  • Mención de honor: Uso creativo de los combatientes.

    Este vídeo se centra en la lucha contra Valus Ta’aurc, podemos ver como los guardianes utilizan únicamente a sus secuaces para eliminarlo.

Esta semana hemos tenido diversidad en los vídeos de la semana, pero como cada semana también haremos a continuación un repaso de las cinco imágenes más votadas de la semana por la comunidad:

  • Carcasa de ceniza: enviado por BulletZ920.                                                         
  • Forklift of doom: enviado por DisturbedShifty.                                                        
  • Engram bae: enviado por Marrz.                                           
  • Boolean Gemini SIVA Ornament: enviado por iTzzMichaa.                            
  • Ghost: enviado por Benjaboy3141.                                                       

 

Hasta aquí estas han sido todas las novedades en el resumen semanal de creaciones y como cada semana os animamos a que le echéis un vistazo. Animaros a votad a vuestros favoritos ya sea vídeo o imagen desde la página web Creaciones de Bungie.

Antes de marcharte, te pedimos que votes nuestra creación en la web de bungie: https://www.bungie.net/es/Community/Detail?itemId=221070093

Muchas gracias!

 

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PanchoLoco

Jajajaja a cagarse de risa con todas las creaciones(menos la primera por que dura mas de 50 min :D).Y las imagenes estan muy buenas en especial el"tu no pasaras" de la remolcadora en las carreras,muy buena semana gracias por traerla

Ray Browner

Gracias compañera. 🙂

Noticias relacionadas