Revelada la fecha de salida de la incursión y las renovadas “Pruebas de Osiris”

10

Buenos dias guardianes, a apenas 5 dias del lanzamiento oficial de Destiny 2 nos hemos hecho eco de uno de los artículos de actualización semanal de Bungie más interesantes de, podríamos decir sin miedo a equivocarnos, los últimos dos años. En el último “esta semana en bungie” se han revelado las fechas en las que estarán disponibles dos de las actividades (rituales, como ellos los llaman) más esperadas y demandadas de Destiny 2.

Incursión Leviatán, miercoles 13 de septiembre 10 AM del pacífico.

El primer miercoles después del primer reinicio semanal a las 10 am del pacífico (19 horas en España) se abrirá la nueva incursión de Destiny 2 llamada Leviatán. Sobre su localización y/o temática no hay nada confirmado, sin embargo circula una teoría bastante verosímil de la cual nos hicimos eco nosotros hace unos días en éste artículo.

Por otro lado, otro de los rituales que cambia cada semana su configuración y requisitos es el Asalto de Ocaso semanal que estará disponible desde el primer dia del lanzamiento pero al que, sin embargo, no podremos acceder hasta que hayamos alcanzado el nivel mínimo de luz y poder requerido.

Las pruebas de ¿Osiris? ¿Los Nueve?, viernes 15 de septiembre 10 AM del pacífico.

A falta de conocer el nombre exacto de esta actividad competitiva PvP ya conocemos la fecha en la que estarán disponibles. Es más que probable que la próxima semana conozcamos algunos detalles sobre su renovado funcionamiento. Ya circulan por la red archivos sonoros filtrados con algunos detalles que no vamos a comentar en esta entrada.

Fase Beta de los Juegos Guiados.

Esta nueva y brillante característica de Destiny 2 pasará por un breve período de prueba antes de estar disponible para todos los jugadores. Por si no sabes de que te hablo, los juegos guiados son una nueva característica presente en Destiny 2 cuyo fin es facilitar a los “lobos solitarios” la posibilidad de acceder a las actividades más complicadas del juego y que carecen de sistema de matchmaking.

Así pues el dia 12 de septiembre a partir de las 10 AM del pacífico (19 horas de España) un reducido grupo de jugadores podrá acceder a los juegos guiados para realizar el Asalto de Ocaso semanal.

Finalmente el dia 26 de septiembre los juegos guiados en la incursión Leviatán estarán disponibles para todos los jugadores.

Equipamiento de alto nivel y desencriptación de engramas

La pasada semana el equipo de Bungie informó de una nueva característica presente en Destiny 2 que a buen seguro va a evitar muchos quebraderos de cabeza a los nuevos jugadores. Al contrario de lo que ocurría en Destiny 2 cuando recibiamos recompensas de alto nivel y no ibamos equipados al máximo de luz posible, en Destiny 2 el juego calculará nuestro nivel de luz y poder en base a todo nuestro equipamiento, tanto el que llevamos equipado como el que tenemos en el baúl guardado para recompensarnos con una pieza ajustada a nuestro nivel actual.

Con respecto a los engramas, ocurrirá algo similar de modo que cuando recojamos el engrama del suelo o lo recibamos de la actividad correspondiente éstos ya tendrán la luz/poder determinada en base a nuestro nivel en dicho momento, por lo que no servirá de nada guardar engramas en el baúl a la espera de alcanzar el máximo nivel posible.

Destiny 2 estará disponible el día 6 de septiembre en horarios de inicio diferentes en función de la zona horaria en la que residas. En España, según la información de la captura que podéis ver en la siguiente imagen (disculpad la baja calidad de la misma), se podrá empezar a jugar a partir de la medianoche

 

 

Leave a Reply

10 Comentarios en "Revelada la fecha de salida de la incursión y las renovadas “Pruebas de Osiris”"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Berserk_Casshern
Miembro
JarcoleroMaiky A mi lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que tengan los DLC's practicamente listos antes del lanzamiento del juego, habran recortado la historia principal otra vez? Por otro lado nadie se ha parado a pensar la de pasta que nos gastamos en destiny? juego+DLC+DLC+DLC+DLC (al menos en el 1), sumando es como el precio de 2 o 3 juegos decentes 😮 Yo el juego lo compre 3 veces, 2 para PS3 y cuando me pase a PS4 y no me ha pesado ni un momento el gasto, ningún juego me ha entretenido por… Leer más »
Gwyn
Miembro

Pero eso de que en España tendremos que esperar a las 06:00 del día 6 de donde lo habéis sacado? En el bazar de xbox pone que el juego estará disponible el día 5 a las 23:59

axel
Miembro

Y en EEUU se dice que el juego saldra el dia 5 a las 9pm pacifico, sumale la diferencia horaria y salen las 6am horario peninsular, aunque en xbox pone a las 12pm del dia 6

luckyjose
Miembro

Muchas gracias por el artículo Wachy. No tenía ni idea de que hubieran cambiado la forma de desencriptar.

Además viene muy bien conocer las fechas de la Raid y Osiris.

Un saludo.

JarcoleroMaiky
Miembro

A mi lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que tengan los DLC's practicamente listos antes del lanzamiento del juego, habran recortado la historia principal otra vez?
Por otro lado nadie se ha parado a pensar la de pasta que nos gastamos en destiny? juego+DLC+DLC+DLC+DLC (al menos en el 1), sumando es como el precio de 2 o 3 juegos decentes 😮

Snewe
Colaborador

Siguen las mejoras. Es un gusto ver que Bungie le ha metido ganas a la secuela. Ojala estos días pasen rápidos 😛

wpDiscuz