Rockstar ofrecerá recompensas para Destiny 2 en sus latas (Actualizado)

4

La bebida energética Rockstar nos permitirá desbloquear lotes de engramas en Destiny 2 con los códigos que hallemos en sus latas. Estas ya han empezado a distribuirse con esta promoción en Estados Unidos aunque tambien podemos encontrarlas en comercios del Reino Unido según podemos leer en un post subido a Reddit por un fan, si bien la web oficial no está en activo aún.

No nos coge desprevenidos; la primera entrega del shooter de Bungie ya contó con un sistema similar que nos permitía obtener recompensas exclusivas con latas de Red Bull.

Poco se sabe de momento acerca de esta nueva promoción, pero según se puede leer en la letra pequeña, podremos obtener tres objetos por semana hasta un total de 24 por cada código. De forma adicional, se sortearán juegos de edición coleccionista, consolas PlayStation 4 Pro y una moto con elementos decorativos de Destiny 2 cada semana entre los participantes hasta el dia 27 de octubre. Los códigos entrarán en vigor el 1 de septiembre y podremos canejarlos para recibir las recompensas hasta el 1 de marzo de 2018.

Quedamos a la espera de respuesta de Bungie acerca de los detalles al completo.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DaaNiiMR7wachyPanchoLoco Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
DaaNiiMR7
Miembro
DaaNiiMR7

con una lata, obtendremos 24 engramas, repartidos por 3 por semana?

wachy
Editor
wachy

Estamos consultando a las fuentes oficiales a ver si lo aclaran. Me parece un poco fuerte 24 engramas solo con un código no? jajaja

DaaNiiMR7
Miembro
DaaNiiMR7

Me parece demasiado, que me digas los 3 que das esa semana, lo veo correcto, abra que esperar a las fuentes oficiales para sacarnos de dudas

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Y a los latinos,por ahora,nos cagan….que raro…..:(:?::mad: