Se aproxima el fin de la temporada

0

La nueva temporada del Nómada se aproxima y esto nos indica que la temporada 5 poco a poco llega a su fin. Habrá nuevos cambios y antes de la entrada de la nueva temporada tendremos nuevos eventos que nos seguirán dando horas de entretenimiento, pero debemos tomar en consideración que con el fin de esta temporada habrá contratos que expiran y comenzaran nuevamente en la temporada 6. A continuación te contamos sobre este fin de contratos.

Final de contratos

Entre los nuevos cambios que se avecinan con el fin de temporada hay contratos y cosas en el inventario que debemos tener en consideración antes de que finalize la temporada 5. Entre los cambios a los contratos tenemos, los contratos del Estandarte de Hierro. Estos contratos caducarán y serán eliminados del inventario del jugador. Todo esto debido a que en la temporada 6 el estandarte de hierro traerá nuevos objetos y contratos con distintas recompensas que se irán anunciando más adelante.

Otros objetos que hay que tener en mente que desaparecerán al finalizar esta temporada son las llaves etéreas que se consiguen en la raid del ultimo deseo. Estas se acumulan en grupos de 5 y deberás cambiarlas antes de que termine la temporada 5 si quieres recibir dichas recompensas.

Entre los cambios de los contratos también hay que tomar en cuenta las nuevas novedades que han surgido en esta semana, como son la misión para sacar el arma excepcional la Ultima palabra y la misión del susurro, a esta última  se le ha aumentado la frecuencia de que aparezca y ahora esta disponible para todos los jugadores, aún para los que no han comprado el pase anual. Por lo que para este fin de semana tendremos un fin de semana ocupado con nuevo contenido y nuevas actividades en el menu.

Poco a poco, Bungie irá revelando los cambios y novedades que se avecinan con la apertura de la temporada 6 lo cual hace ver en el horizonte nuevas formas de pasar entretenidos otros meses más con Destiny.

Nos vemos en la Torre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle