Sin ocasos hasta la llegada del DLC La casa de los Lobos

16

Muy buenas guardianes, como habéis podido comprobar no se han reiniciado ocasos, ni semanal… y no, no es un nuevo fallo de Bungie, se debe a la nueva actualización 1.2.0.1.

director_down_time

 

Esta actualización nos dará paso al nuevo DLC la casa de los lobos cuando Bungie lo permita, que será exactamente hoy 19 de mayo a las 7 de la tarde hora peninsular española (10 a.m del pacifico), en ese momento se dará acceso a 1.2.0.1 aunque ya la tengamos instalada en la consola desde hace horas. Por tanto esta semana el ocaso se retrasará 8 horas, tranquilos, podemos cazar lobos y farmear un poco en ese tiempo que bien nos hará falta. No sabemos si esto seguirá siendo así, como ya pasa con el estandarte de hierro o los contratos de la reina, y el reinicio se realizará sobre esa hora o simplemente es algo puntual por que el ocaso de esta semana sea uno de los nuevos asaltos. Sea lo que sea lo veremos en pocas horas.

Esta tarde además vamos a poder entregar esas llaves del tesoro tan deseadas que se han estado farmeando estos días. La emisora de la reina por ser el 7º dia nos entregó un pase que nos dará entrada en un espacio del arrecife para recoger nuestra recompensa donde utilizaremos dichas llaves.

Aquí os dejamos un vídeo donde el compañero Emiguerol nos lo explica.

Nos vemos en el arrecife guardianes!

Leave a Reply

16 Comentarios en "Sin ocasos hasta la llegada del DLC La casa de los Lobos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
mitchun
Miembro

Donde os colocais en el final del nuevo ocaso? Es chungo

Icaros
Invitado

Las llaves del tesoro abren un cofre al pasar las 5 rondas que hay en el presidido de los ancianos y el premio es aleatorio a mi me ha tirado un ghallahorm suerte a todos

close
Invitado

No entiendo nada

Pasajero82
Invitado

No se si estoy equivocado pero se supone que a esta hora deberia estar abierto el arrecife ya!!! Y por cierto abri como 50 cofres y ninguna llave!

Core
Invitado

Yo no he conseguido ninguna llave :-/
Solo engramas azules, dos de leyenda y recargas sinteticas.

Jhon dilinger
Invitado

pueden seguir haciendo hasta que salga, nosotros hacemos patrullas de tres o si entran a travez de la incursion de venus (camara de cristal) hacen las patrullas de seis, y van con los colibris a donde aparecen los lobos, quedan tres en cada zona y se avisan cuando aparecen, asi es mas rapido…. nosotros seguimos haciendo cada vez que podemos a ver si tenemos suerte y cae otra llave

El Loco de la Colmena
Invitado

¿Entonces las llaves nos la intercambiarán en el Arrecife por recompensa o será para el presidio de los ancianos?

Jhon dilinger
Invitado
esas llaves salen en los cofres que surgen de matar a los lobos, tenes 1 minuto 20 segundos aproximadamente para buscar el cofre y abrirlo, son cofres como los comunes resaltados con una luz dorada…. y dan engramas peculiares o de leyenda, materiales y recargas sinteticas…. yo hice los seis contratos con los tres guardianes y ayer me entrego el favor de la reina para hoy…….. y la llave ufff abri aproximadamente 30 cofres con los tres guardianes y solo me dieron una llave, lo mismo le paso a mis amigos deben tener una o dos llaves cada uno… tiene… Leer más »
FenixIkkISparta
Invitado

Las llaves de éter se utilizan para los cofres con halo dorado que aparecen una vez matas a “los lobos”. Dentro de estos cofres dorados, pueden aparecer engramas (a mi todos azules, soy todo un suertudo) o unas llaves, que supongo se usarán en el arrecife, ya que, de hecho, los engramas obtenidos de estos cofres “dorados” no los desencripta Rahool.

mitchun
Miembro

Lo que tenía que ser el loteo más equitativo hago los mismos cofres que un amigo y ha el le dan 8 y a mi ninguno

jujumirah
Invitado

Pues a mi no me han dado el favor de la reina aun, hize los contratos pero ahora.me vuelven a salir todos, sin poder seleccionarlos …

xx_KARMAN_xx
Invitado

Creo que hay que boscarlas por la zona después de matar a los objetivos, tienes unos cinco minutos para localizar los cofres donde se encuentran, que me parece están resaltados por un aura dorada

FFMEL
Invitado

Muchas gracias por la información. Me gustaría saber que vamos a hacer con las llaves farmeadas estos días. Se van a meter en cofres en el arrecife, en el presido o habrá otro mecanismo.

SR. ROJO
Invitado

Señores, nohe tenido mucho tiempo para farmear, mejor dicho, ninguno. Tan solo he podido matar a los 6 personajillos de los contratos de Petra pero juraria que no me ha caido ninguna llave de las que comentáis. ¿Me quedo sin alguna recompensa?

Salut

FFMEL
Invitado

Al parecer las llaves otorgan recompensas cuando entres en el arrecife. Desconozco el tipo de recompensas,

SR. ROJO
Invitado

Gracias

wpDiscuz