El soporte para Xbox One X y PS4 Pro llega con La maldición de Osiris

0

Desde hace pocos días tenemos disponible en el mercado la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, una interesante apuesta por la potencia bruta en consolas y que desgraciadamente viene acompañada sin Destiny 2 entre su extenso catálogo de juegos mejorados respecto al modelo básico. Sin embargo, Bungie ha dedicado un breve espacio dentro de su boletín semanal para hablar de este asunto: tendremos soporte adicional para Xbox One X y PS4 Pro el próximo 5 de diciembre.

La llegada de la primera expansión de Destiny 2, La maldición de Osiris, vendrá acompañada de una sustancial actualización que marcará el inicio de la temporada 2 del juego. Entre otras cosas, añadirá soporte para tecnología HDR en PlayStation 4 Pro, donde el juego alcanza una resolución de 4K adaptativa; y en Xbox One X, que alcanzará una resolución nativa de 4K.

No se han ofrecido más detalles sobre cualquier otra posible mejora, por lo que habrá que estar atentos en el futuro. Sí que vale la pena añadir, sin embargo, que algunos usuarios de Xbox One X aseguran ver una tasa de imágenes por segundo más estable durante eventos públicos, que suelen poner en compromiso el rendimiento del programa en el hardware más pobre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle