Destiny hace un stop & go en la Beta

1

La mayoría seguro que ya estáis al tanto del stop & go, pero siempre habrá alguien que no se haya enterado del parón de la Beta de Destiny. Pero aquí estamos nosotros para recordároslo.

Si hoy habéis llegado impacientes a casa a por vuestra ración de Destiny y la Beta no os deja arrancar, no temais, ya que es algo totalmente premeditado y en los planes de Bungie. Durante los días 21 y 22 de Julio, esta nueva oportunidad de probar la nueva Ip, hará un parón para la  revisión y mantenimiento de los sistemas.

Destiny-Beta-02-140715
¿Cómo? ¿que la Beta hace un stop & go? ¿Y quien nos saca a nosotros ahora de la Luna para irnos a la Torre? Pues si que estamos bien…

La Beta arrancará de nuevo el día 23 de Julio, fecha en la que nuevos Guardianes se unirán al universo, ya que será cuando los usuarios de las plataformas de Microsoft comenzarán su test para llegar a poder ser leyendas…

Será el momento también de ver si los chicos de Bungie nos sorprenden con algún otro evento nuevo como el que ya hemos podido disfrutar a cargo de Lord Saladin. O cabe la posibilidad, de que gracias al mantenimiento y a los primeros datos tangibles desde la Alpha, ya hagan algún cambio en el juego. Veremos lo que nos tienen preparados.

Por otro lado, estad atentos a la web, ya que para celebrar el arranque 2.0 de la Beta; igual tenemos algún código para sortear entre nuestros seguidores. ¡No dejeis de visitarnos asiduamente!

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "Destiny hace un stop & go en la Beta"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
jjgc2013
Miembro

gracias por estas noticias de la cumunidad universos destiny

wpDiscuz