Siguiendo las pistas de la Temporada de la Opulencia

0

Temporada de Opulencia

¡Todo lo que sabemos sobre la temporada de opulencia de Destiny 2!

¿Qué tal Guardianes? El próximo 4 de junio, Bungie lanzará en Destiny 2 el último contenido de importancia de Los Renegados, la Temporada de Opulencia. La revelación oficial la acaban de hacer en su última entra del blog. No han dicho casi nada sobre esta nueva temporada. Pero Bungie ha dejado algunos teasers interesantes. En dos videos, Bungie ha mostrado claramente Guardianes nuevamente a bordo del Leviatán.

Exploremos esos puntos para descubrir dónde y cómo pasaremos nuestro tiempo en la próxima Temporada de Opulencia.

¿Qué sabemos de la raid de la Temporada de Opulencia?

La Temporada de opulencia incluirá una nueva raid, probablemente comparable a Azote del Pasado de la Temporada de la Alforja. Pero todas las imágenes teaser sugieren que el nuevo contenido tendrá lugar en el Leviatán. Si la nueva raid también tiene lugar en las entrañas de la nave, esto marcará la cuarta vez que se haya establecido una raid aquí (incluidas las guaridas de incursión). Pero parece que la nave no será la misma en esta ocasión.

Temporada de Opulencia

En casi todas las imágenes teaser podemos ver las estatuas distintivas de Cabal que se encuentran en el Leviatán, así como los braseros familiares. Sin embargo, el Leviatán es oscuro en todas las imágenes. Cuando Calus nos estaba probando durante la primera raid, su nave estaba llena de luz. Algo ha cambiado en la nave, y es probable que alguien nos pida que descubramos lo que está pasando allí. Ese alguien probablemente sea Benedicto, el robot de la Torre que aparece en el calendario de Temporada de Opulencia. ¿Cuáles son las dos actividades misteriosas en la Temporada de Opulencia?

En el calendario de Temporada de opulencia hay una «nueva actividad de seis jugadores combinada». Normalmente, las raids y PvP son las únicas actividades en Destiny que requieren seis jugadores. Sin embargo, la parte «nueva» de esto sugiere que no será una raid.

Bungie ha estado duplicando sus actividades basadas en las olas desde que lanzó el Estratega. Después de la popularidad del Protocolo de Escalada, hemos visto el Pozo Ciego, Las Alforjas y La Decisión como más actividades basadas en las olas. Este nuevo modo podría ser cualquier cosa, pero una apuesta segura sería un modo basado en olas para seis jugadores.

Nuevas actividades

Para las actividades «borradas» en el calendario, tenemos una buena idea de lo que una podría ser. En la imagen de arriba, cinco Guardianes llevan la armadura de la Raid de Prestigio del Leviatán. También están empuñando armas de Año 1 (como el lanzador de cohetes Pecados del Pasado). No hemos tenido una razón para usar estas armas o conjuntos de armaduras desde que comenzó el segundo año. Esto podría ser una probada de que Bungie actualizará la raid de Leviatán en esta nueva temporada. Ya que tienen un historial de regresar las viejas incursiones a relevancia, después de todo.

La otra actividad no anunciada podría ser cualquier cosa, pero creemos que será otra búsqueda exótica secreta. En el video de Destiny 2, «Los Renegados Lanzamiento y Más Allá«, el director del juego Christopher Barrett sugirió que gran parte de esta temporada tendría influencia de la búsqueda del Susurro del Gusano y la resolución colectiva de rompecabezas. Después del fracaso del rompecabezas de los Laboratorios Niobe en la Temporada de la Alforja, no está claro si esta dirección de diseño ha cambiado. Pero creemos que no, ya que nos sorprendieron con las nuevas misiones para obtener el «Brote Perfeccionado»

¿Qué pasa con las nuevas armas y armaduras en la Temporada de Opulencia?

Todas estas actividades traerán algún tipo de botín nuevo. Es obvio que algunos de los botines originales del Leviatán serán reintroducidos en la Temporada de Opulencia. Pero también habrá un nuevo botín para cazar.

Las fuentes principales del nuevo botín serán la raid, la actividad de juego de seis jugadores, y potencialmente las actividades redactadas. Como guardianes ya tenemos un arsenal completo de botines con temática de Leviatán, pero eso no significa que Calus nos haya dado todo.

Como emperador nómada, Calus podía otorgarnos casi cualquier cosa de sus viajes sin que pareciera fuera de lugar. Bungie aún no ha hecho ningún nuevo botín o exóticos devueltos, pero es solo una cuestión de tiempo.

¿Qué pasa con el lore en la temporada de opulencia?


Calus tiene un gusto por las cosas más finas como el oro, el vino y los cojines; haciéndolo un Cabal atípico. Dominus Ghaul, el principal antagonista y jefe final de Destiny 2, se hizo amigo de Calus antes de organizar un golpe de estado para derrocarlo. Ghaul exilió a Calus, enviando al ex emperador flotando a través del espacio en su nave insignia: Leviatán.

La primera raid de Leviatán fue una prueba de Calus para reclutarnos a su servicio. En las incursiones miniatura de Espira de las Estrellas y Devoramundos, Calus nos envió a hacer su trabajo sucio. Calus es un aliado importante para los Guardianes, incluso si no se le considera uno de los «chicos buenos» de Destiny. No ha aparecido en ninguno de los promocionales de la nueva Temporada, pero es seguro decir que hará una Apariencia dada la ambientación.

Esta temporada se extenderá desde junio hasta agosto. Tendremos más Destiny despues de esta temporada, pero Bungie no ha anunciado nada todavía. Si sigue con los lanzamientos de contenido anteriores, Destiny 2 tendrá otra expansión de tamaño de Los Renegados en septiembre, pero el reciente cambio de independencia de Bungie puede abrir calendarios alternativos de lanzamiento.

Como siempre, recuerden, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny como en la personal.

Fuente: Polygon

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle