Temporada de Opulencia-Primeros indicios

0

Temporada de Opulencia

¿Qué tal Guardianes? Hemos estado esperando por meses escuchar lo que Bungie ha planeado para nosotros en Destiny 2: Temporada de la Opulencia. En su blog semanal, Bungie anunció que la Temporada de Opulencia empezará a principios del próximo mes, el 4 de junio para ser exactos.

Cambio a lanzamiento de la raid

Si bien Bungie reveló la fecha, muchos de los detalles reales de esta temporada aún están en secreto. Sin embargo, sabemos que la nueva raid para esta nueva Temporada se llama Corona de Dolor. Se podrá jugar el mismo día en que se lance la temporada. Esta es una ruptura importante con respecto a las raids anteriores, que generalmente salen varios días después del lanzamiento de un gran contenido para darnos el tiempo de experimentar lo nuevo y subir de luz.

La publicación detalla la decisión con una cita atribuida al equipo de desarrollo: «La carrera por ser los primeros del mundo es un evento competitivo. La incursión es un desafío diseñado para poner a prueba la habilidad de las escuadras para aprender y ejecutar mecánicas de juego, además de superar juntos a enemigos y jefes. Tener un breve periodo desde el momento del lanzamiento al comienzo nos permite preservar el desafío del combate para los jugadores que lo afronten el primer día y que el contenido de la incursión esté inmediatamente disponible.»

Calndario Temporadas

Pistas que han dado hasta el momento

Una investigación cuidadosa de algunas imágenes teaser reveló que La Temporada de Opulencia probablemente tendrá lugar en El Leviatán, la primera ubicación de Destiny 2. También hay una misteriosa actividad de juego de seis jugadores, y lo que parece ser una renovación de la incursión original de Leviatán. Es probable que Bungie lance un video teaser y una hoja de ruta para Temporada de Opulencia cuando nos acerquemos al 4 de junio.

En el próximo articulo les detallaré lo que hemos averiguado con las pistas que ha dado Bungie hasta el momento. Como siempre, recuerden, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny como en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle