Temporada del Nómada – Cambios a los vendedores

0

¡Qué tal Guardianes! Ha comenzado la Temporada del Nómada y con ella llego la Actualización 2.2.0. Esta trae varias modificaciones. Por lo que aquí te traigo un resumen de algunas de ellas.

General

Para empezar tenemos que destacar que el nivel de Poder se incremento a 700. Si estas por debajo de los 640 y tienes el Pase Anual hay diferentes contratos con el Nómada que puedes hacer para ayudarte a alcanzar por lo menos el nivel de 640. Si tenias contratos del Estandarte de Hierro de la Temporada de la Fragua, estos han caducado y han sido reemplazados. También si tenias llaves etéreas de la raid del Último deseo, ahora estas tienen un máximo de pila de 5. Todas las llaves por encima del límite de pila de 5 se han eliminado.

En cuanto a los vendedores de los diferentes destinos ya no muestran un punto de referencia cuando tenemos suficientes materiales para un paquete de reputación. Esto debido a que ahora usamos los materiales de los destinos para infusión.

Para el Crisol los emblemas de Valor y Gloria se actualizaron para rastrear solo los logros de rango de la temporada actual. Los logros de temporadas anteriores se añadieron como triunfos; todos los logros de rango estacionales serán rastreados como Triunfos de aquí en adelante.

Vendedores

El nómada, xur, zavala y shaxx

Lord Shaxx, Zavala, y El Nómada tienen cambios en esta actualización. Algunas cosas que cambian son:

  • Ofrecen armas que se pueden obtener por medio de incrementar la reputación, ya sea Valor (Shaxx), e Infamia (Nomada).
  • Podemos obtener emblemas al completar Triunfos con Shaxx, El Nómada y con Zavala. Esto ayuda a completarlo ya que los triunfos son por cuenta y no por personaje.
  • Hay nuevas misiones para armas pináculo con Shaxx, El Nomada y Zavala

Xûr ahora tendrá la posibilidad de vendernos Exóticas de los Renegados, pero el Engrama Predestinado que vende, por el momento no dará Exóticas de los Renegados. Dicen que se podría actualizar en un futuro.

Miscelánea

Había varios errores de la Armería Negra, de los Desafíos y de las Colecciones/Triunfos que ya se arreglaron. Para ver la lista completa te dejo el link de la actualización

Eververso

Se quito el engrama Brillante de la temporada 5. En su lugar, ahora podremos obtener el Engrama Notorio Brillante de la nueva temporada 6. También ya quitaron La Matriz Prismática.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle