The 100. Buscador de guardianes

6

Desde el lanzamiento de Destiny, muchos guardianes se han quejado de la imposibilidad de formar escuadras para jugar a las incursiones o bien, al Presidio de los Ancianos. Parece que el inconveniente de no encontrar a nadie para jugar está a punto de llegar a su fin, ya que con la aplicación web The 100 nada será lo mismo.

The 100 es una herramienta GRS que permite, a cualquier jugador de Destiny, encontrar a otros 100 jugadores de características similares, con la finalidad de poder crear escuadras con objetivos comunes. Entre estas características encontramos la plataforma, nivel, disponibilidad de micro, si eres un jugador casual o hardcorehorario semanal habitual, edad, zona horaria, prioridades o tipo de grupo

Vault_of_Glass_Destiny

Con esta aplicación web, siempre recibirás alertas de las sesiones de juego organizadas por tu grupo de 100 jugadores mediante correos electrónicos. Otra herramienta que incorpora The 100 es el chat en tiempo real que permite una comunicación fluida entre guardianes. Próximamente, todos aquellos que tengáis móvil  también podréis disfrutar de ella.

Los primeros comentarios acerca de The 100 han sido favorables, aunque si es verdad que al principio te sientes un poco extraño al jugar con gente desconocida. Lo curioso es que algunos usuarios han relatado, que gracias a esta aplicación web, han sido capaces de completar incursiones.

Leave a Reply

6 Comentarios en "The 100. Buscador de guardianes"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Benestan
Miembro

Y yo pregunto no sería más fácil poner un matchmaking en él juego y dejarse de cosas raras. Fíjate con la cantidad de gente que juega a este juego y que haya gente que aún no a podido jugar ninguna incursión, es un poco triste. A mi por ejemplo a veces me gustaría jugar una incursión y por algún motivo no siempre tengo a la gente disponible para poder jugar, por qué o están jugando a otros juegos o en el Crisol etc…

McMoniatus
Invitado

Se podría programar algo así con los usuarios de UD, la verdad es que es bastante sencillo de hacer. Puedo ayudaros a desarrolarlo, si queréis

cristobalgc10
Admin

Escríbeme a cristobalgc@universodestiny.com y lo hablamos

Gracias

FranCH76
Invitado

Sabéis si lo van a poner también en castellano?

wpDiscuz