The Taken King. Comet?

6

¿Qué tal guardianes? Después de unas semanas con mucha nueva información sobre Destiny, vamos a ir recopilándola poco a poco de la manera más clara posible.

the-taken-king-comet-leak

En este artículo os vamos a enseñar algo que quizá para algunos ha pasado desapercibido. Y es que Bungie registró una nueva ID el pasado 28 de Abril llamada “The Taken King” cuyo nombre en clave es “Comet”, lo que parece que se convertirá en el nuevo DLC de Destiny. La imagen que tenéis un poco más arriba se filtró hace unos días y se pueden ver todas las novedades que traerá este DLC, aunque sin poder confirmarlo al 100%.

Este DLC podría contener una nueva localización llamada “Hive Ship” o Nave Colmena en castellano, así que se puede intuir que este nuevo contenido irá enfocado a nuestros queridos enemigos de la colmena.

Las novedades que parece que traerá este nuevo DLC son las siguientes:

  • 12 nuevas misiones del modo historia.
  • 4 nuevos asaltos.
  • 1 nuevo evento público.
  • Patrullas.
  • Raid.
  • 6 nuevos mapas para el Crisol.

También aparece algo llamado “new player weapon classes”, ¿tendrá algo que ver con esa tercera subclase que todos tenemos ganas de tener?. Hace unos meses el diseñador jefe de Bungie, Tyson Green, dijo estas palabras:

“It shouldn’t be read as a tacit promise, but the fact that subclasses are swappable should make players excited about the future”

Lo que viene a decir que no hay que tomárselo como una promesa pero el hecho de que las subclases sean intercambiables debería ilusionar a los jugadores con el futuro.

“The Taken King” estará listo para finales de este año, y vendrá acompañado de una versión física de Destiny con todas estas novedades.

Nada de esto está confirmado al 100% y aún quedan unos meses para este nuevo contenido, pero ¿no pinta nada mal verdad?
Fuente: PlanetDestiny

Leave a Reply

6 Comentarios en "The Taken King. Comet?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
GHAR11
Miembro

La casa de los lobos sera lo ultimo que juegue de Destiny (por el pase de temporada). Que compre el Comet depende del precio que este tenga y de como este la casa de los lobos.

Ruterga
Invitado
A última hora decidieron quitar la raid que parecía que iba a traer la Casa de los Lobos. Pero, según tengo entendido, también se dijo que habría una nueva raid a finales de año. Creo que lo mejor que se puede hacer con el equipo de desarrollo de Destiny es esperar y rezar. Y poner todas las ideas o mejoras que se nos ocurran en su web porque parece que las tienen en cuenta (o por lo menos se vanaglorian de ello). También dijeron que querían que Destiny durase 10 años. Lo veo un poco ambicioso, sobre todo en consolas,… Leer más »
ruben-destiny
Invitado

Tampoco nos podemos fiar mucho de la informaciin, ya que con este DLC han cambiado la raid por el nuevo asalto/arena
Pero si solo incluye una raid habiendo quitado la de este DLC me parece muy poco contenido.
Ya mo caere en comprar ningun DLC antes de saber que trae

Eduardo
Invitado

Interesante!!!! de apoco va tomando nuevamente mi interés!! ya que estoy medio “cansado” de tanto repetir xD tengo a mi titan lvl 30, full leyenda, su arma y armadura épica, no he hecho nunca una raid, prefiero jugar en solitario, así que puro matchmaking!!!
Saludos guardianes desde Chile, sigo su pagina fielmente 🙂

pedro
Invitado

Puedes hacer la raid de crota solo, busca en youtube a mañiaco o mañico360 el sube videos muy interesantes de destiny

Eduardo
Invitado

Gracias por el dato pedro, lo buscare :D!!

wpDiscuz