The Taken King We are Guardians

1
3424

Destiny, ese juego que promete una década de aventuras por el universo, está a punto de cumplir un año. Durante este tiempo, más de 20 millones de guardianes han surcado el sistema solar librando épicas batallas contra todo tipo de enemigos. Cuando falta poco más de un mes para la llegada de la nueva expansión El Rey de los Poseídos, Bungie ha publicado un nuevo vídeo títulado The Taken King We are Guardians.

Además, el vídeo viene acompañado por el lema “Somos guardianes, somos cazadores, somos titanes, somos hechiceros. Hemos luchado contra la Oscuridad juntos. Pero ahora una nueva amenaza se cierne en el horizonte: Oryx, El Rey de los Poseídos. El combate contra el peor villano al cual  jamás nos hayamos enfrentado y la nueva aventura de Destiny llegan el 15 de septiembre. Únete a nosotros y conviértete en leyenda“.

Durante el visionado del vídeo, cuya duración no llega a los tres minutos, podemos observar un pequeño resumen de todas las aventuras vividas en Destiny durante el primer año, además de varias cinemáticas pertenecientes a la próxima expansión. En ellas aparece, entre otras cosas,  Oryx, los Poseídos, descomunales jefes, las nuevas subclases y algunos majestuosos escenarios. 

Si Bungie pretendía crear una mezcla entre nostalgía y expectación con el vídeo, creo que lo ha logrado, aunque en determinados momentos me ha recordado a una batalla espacial de Star Wars. ¿Qué os ha aparecido a vosotros guardianes?

Leave a Reply

1 Comentario en "The Taken King We are Guardians"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Ruben-Destiny
Invitado

El hermano de la reina se ve morir? Me da la sensacion de cuando la nave de Oryx lanza ese rayo azul el hermano esta en una nave y parece que le da ese rayo. Ahora queda saber si ese rayo destruye o posee, porque es del mismo color que utiliza Oryx para poseer.

wpDiscuz