Todo lo que debes saber sobre La Decisión, nueva actividad PvE

0

¡Qué tal Guardianes! La Temporada del Nómada nos ha traído nuevas actividades. Una de ellas es La Decisión. Aquí te traemos una pequeña guía para esta actividad.

En el Derelict portal para La Decisión

Después de que termines tu primer combate de Gambito Supremo (checa nuestra guía aquí), el Nómada te dará un Sintetizador de Motas. Después te enviará a una misión para abordar su nave, La Errante. Ésta transporta una bola de hielo gigante a través del espacio, y ahí es donde se lleva a cabo “La Decisión“.

Tendrás que completar diferentes niveles de La Decisión para ganar una poderosa armadura de Gambito Supremo. Las piezas de armadura te dan perks que te ayudan a mantenerte competitivo. Pero superar los niveles superiores de La Decisión no es fácil.
En esta guía, te compartimos cómo vencer los Niveles de La Decisión y reclamar ese nuevo botín de la Temporada del Nómada.

Nivel 1

La Decisión Tier 1

El nivel 1 de La Decisión es corto y fácil. Después de depositar tu Mota Débil, salta a la fosa debajo de la pirámide invertida para comenzar.

Te encontrarás en una arena gigante llena de enemigos Poseídos de diferentes clases. Empieza a eliminarlos con lo que tengas equipado. Mientras eliminas, completarás tu porcentaje de Preponderancia que podas ver en el lado izquierdo de la pantalla. Si dejas de eliminar, el porcentaje baja.

Si tú y tu escuadra alcanzan el 100 por ciento de Preponderancia antes de que se acabe el tiempo, avanzarás a una fase de jefe. Elimina al jefe, teletransportarte al banco y recoge tu recompensa.

Esta parte de La Decisión es fácil si estás cerca de 650 de Poder. Se vuelve más difícil cuando se toman en cuenta los modificadores diarios como Apagón, que aumenta el daño cuerpo a cuerpo enemigo. Pero si te preparas como lo harías para un Asalto, lo harás bien.
Al igual que con cualquier nivel de La Decisión, el Nivel 1 es mucho más fácil con un grupo de amigos con los que puedas comunicarte.

Nivel 2

El Puente de la Decisión

El nivel 2 de La Decisión es más difícil y más largo que el nivel 1. Asegúrate de estar cerca de 670 de Poder y ten una escuadra de amigos con los que puedas comunicarte. Presta atención a los modificadores, y explótalos o evítalos lo más posible. Toma una arma de largo alcance si Apagón está activo. Asegúrate de que tu equipo tenga múltiples elementos durante el Prisma (porque solo ciertos elementos son efectivos en ciertos momentos).
Después de depositar tu Mota, entrarás y harás el Nivel 1 normalmente, aunque los enemigos serán más difíciles en esta sección. No es nada que no puedas manejar si estás acostumbrado al Nivel 1 y tienes el poder suficiente. Después de alcanzar el 100 por ciento de Preponderancia, se abrirá una puerta en la parte posterior de la arena (en lugar de un jefe). Junta a tu escuadra y corre.

El Puente

Ahora estás en un puente que flota sobre un abismo. Debes mantener seis puntos a través del puente para llegar al otro lado. Al pararte en cada punto, las oleada de Poseídos te atacarán.
Recomendamos que tomes un Cazador con atadura y un Hechicero de Pozo para ayudarte a sobrevivir. Usen las Supers uno tras otro y usen munición pesada para atravesar cada sección.
Una vez que hayas capturado las seis piezas del puente, los enemigos se desaparecerán y se abrirá un portal en el otro extremo. Salta al portal y prepárate para correr.

Los Caballeros y El Ermitaño

Estarás en algún tipo de Plano Ascendente, y los Caballeros que llevan hacha te seguirán. El mapa parece un símbolo de más “+”, y cada uno de los cuatro extremos puede generar un enemigo llamado El Ermitaño. Ignora a los caballeros y persigue al Ermitaño, que tiene un símbolo verde sobre su cabeza.
Quita el escudo elemental del Ermitaño con tus armas o habilidades y elimínalo. Cuando elimines al Ermitaño, un pozo aparecerá cerca del área. Permanecer en él aumentará tu daño contra los Caballeros, quienes deberían ser tu nuevo enfoque. Usa todo lo que tengas sobre los caballeros. Te recomendamos Atadura y Pozo aquí. Un lanzacohetes como la Bobina de Wardcliff te ayudara en esta área.
Cuando los Caballeros caigan, te teletransportarás al banco y recogerás tu armadura de Gambito Supremo de Nivel 2.

Guardián con Armadura de Gambito Supremo

Nivel 3

El nivel 3 de La Decisión aún no está disponible, por lo que no sabemos cómo superarlo. Sin embargo, necesitarás 680 de Poder para intentarlo, y Bungie recomienda 690 de Poder. Te mantendremos actualizado con una guía para el Nivel 3 cuando Bungie lo lance el 15 de marzo.

Recuerden, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle