Toque de Maldad – Guía para obtener este fusíl de Explorador Excepcional

0

Muy buenas guardianes

En esta nueva guía os traemos los pasos detallados para poder obtener el arma excepcional y exclusiva de la raid, Toque de maldad. Los requisitos RECOMENDADOS antes de poder obtener la aventura para poder conseguir el arma son los siguientes:

Toque_de_Maldad

  • Completar la Raid en modo normal
  • Obtener al menos 45 fragmentos calcificados*

*(Realmente solo necesitas 15 al principio pero según avanzamos serán requeridos 45)

Tras completar la raid de «La caída del rey», y teniendo en nuestro poder 15 fragmentos calcificados, nos dirigiremos a donde Eris. Hablaremos con ella y obtendremos la aventura, “Hambre que duele” tendremos que seguir los siguientes pasos para poder obtener dicha arma:

  1. En el primer paso debemos de llevar a cabo la misión «Código de prometeo» que nos saldrá señalizada en el mapa de la órbita. En esta misión debemos de liquidar a un centurión específico, este se encuentra en el fondo de la mina de sal del Búnker WAR-4, una vez completado este paso obtendremos «Esencia del Festín» y volveremos a la torre para hablar con Eris.guia_Un_Toque_de_Maldad_0
  1. En el segundo paso tras hablar con Eris nos venderá el armazón del arma a cambio de lo siguiente:
  • 25 Esporas de gusano
  • 50 Copos de Hadio
  • 50 Piezas de armaguia_Un_Toque_de_Maldad_1
  1. Para desbloquear esta fase serán necesarios al menos 30 Fragmentos calcificados. Tendremos que realizar el asalto «La mente perecedera» modificado, estará señalizado justo al lado del original. La diferencia está que entre las hordas de los Vex saldrá un caballero de la colmena, tras derrotarlo obtendremos de nuevo una “Esencia del Festín” con la cual deberemos de volver a la torre y hablar de nuevo con Eris.guia_Un_Toque_de_Maldad_2
  1. Para desbloquear el último paso serán necesarios 45 fragmentos calcificados. Tras hablar con Eris y entregarle la anterior «Esencia del Festín», se activará el último paso a ejecutar para recibir el arma. Llevaremos a cabo la misión El abrazo del miedo en phobos” de forma alternativa es decir, no debemos de completar la misión de forma convencional, deberemos de debilitar al Eco de Oryx hasta que aparezca una maga, tras derribarla nos soltara la última «Esencia del Festín» y nos iremos una vez más a la torre para hablar con Eris.

5. Para terminar hablaremos con Eris, entregando el último fragmento de la «Esencia del Festín», nos permitirá obtener el fusil de explorador «Toque de Maldad».guia_Un_Toque_de_Maldad_3Video Guía para conseguir Un Toque de Maldad

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
keki
Miembro
keki

no pasa nada al hacerlo en otro orden :v

Afterwa
Miembro
Afterwa

Bueno después de mucho la acabo de conseguir, mejor sacarla con amigos mas que nada por los fragmentos en el acorazado y para la misión final.

Afterwa
Miembro
Afterwa

Por fin ya la tengo, gracias por la guía!! ahora usar a tope jeje

ccartola
Miembro
ccartola

A mí me pasó eso y me fui directo a por la maga con la espada excepcional. Dos toques y ya lo tenía conseguido, me mataron pero me salí porque el objetivo estaba hecho 😉

ccartola
Miembro
ccartola

Superarma para RAID fundamentalmente. Esta y el huso negro imprescindibles chicos. El problema más que esta es el Huso, que la han complicado mucho y hay que ir con dos "pros" para conseguirla.Me ha sorprendido cómo pega. Excepcional a 310.

Hyp3r10n_Z
Invitado
Hyp3r10n_Z

Solo un apunte…. yo no tengo hecha la RAID en ninguno de los modos, de hecho no he llegado ni a hacer golgoroth y me ha soltado la misión de hambre que duele cuando llegue a nivel 5 de Eris, quiza coinciiendo que habia colectado mas de 15 fragmentos.

Wolfskyy
Invitado
Wolfskyy

Es una buena arma para la raid y como dicen ahora que vengan los desafios haber que tal, en crisol me han matado un par de ocasiones con ella(aunque ni yo crei que serviria en crisol)

Karlos_V_M
Invitado
Karlos_V_M

Totalmente cierto pero…. y el gusto de sacarse la carta de grimorio,eh?No es mal arma pero por ejemplo no es una arma que se vea mucho en Crisol. Para la RAID en difícil, y los retos a la vuelta de la esquina, la revalorizan muchísimo.

DeAdTIME83
Invitado
DeAdTIME83

Sólo me queda la misión de "el abrazo del miedo" para conseguirla, lo he intentado hoy sólo pero no he podido, cuando sale la maga salen demasiados enemigos y me funden, a ver si mañana con compañeros al fin la consigo!!De todas maneras hay mucha gente que comenta que es un arma poco práctica ya que tan sólo sirve básicamente para la parte de las magas y Oryx de la incursión y que fuera de eso no se suele utilizar…