Conoce La Fragua del Arconte

9

La fragua del arconte es el nuevo espacio público para actividades que vendrá en la expansión Los Señores de Hierro y en Universo Destiny os traemos un resumen de todas sus mecánicas y requisitos. Vamos a ello guardianes:

Las tierras pestíferas como cualquier otro tipo de patrulla es esencialmente un círculo enorme con varios lugares destacados. Dependiendo de si se aparecemos a la derecha o a la izquierda avanzaremos hasta ver una enorme estructura que sobresale sobre las demás (no es muy fácil pasar por alto este lugar). Aunque habrá bastante que patrullar con cosas interesantes antes de llegar a este lugar, en cuanto se llegue a esta gran estructura entraremos y buscaremos la sala central, donde se encontra La Fragua del Arconte.

Para activar esta actividad se debe presentar un objeto llamado «Ofrenda SIVA» y existen tres niveles de dificultad, desde 320 hasta nivel 360 de luz (imaginamos que habrá un nivel intermedio de 340). En el vídeo que encontraréis más abajo se encuentra en el nivel 320 de luz.

En cuanto se presente la ofrenda SIVA el cuarto se oscurecerá, y aparecerá el mensaje de que se va a iniciar un evento público, avisándo a los jugadores cercanos a esta zona que pueden ingresar en la arena antes que la puerta se cierre. Una vez la arena quede con acceso bloqueada empezarán a salir enemigos de todas las enormes bolas que hay en el escenario. En la parte superior izquierda de la pantalla tenemos un contador de tiempo y otro que calcula el porcentaje de enemigos que debemos eliminar en cada horda hasta llegar al jefe final antes que el tiempo se agote.

Cuando el porcentaje llegue a 100% aparecerá el jefe final de arena y de nuevo desde todas la enormes bolas que hay en el escenario aparecerán grandes cantidades de enemigos. Si un guardián muere deberá ser revivido por otro jugador, porque si hace respawn reaparecerá en la parte superior del escenario pero fuera de la arena (cuidado con esto, seguro que le pasará a más de uno) podría perder los premios de la actividad, sin embargo, si posee una «splicer key» (Llave simbionte) podrá volver a abrir la entrada por un momento.

ud_59

Estas Llaves simbionte dropearán por todo el territorio de las zonas pestíferas, de manera que podremos conseguirlas matando enemigos en eventos públicos fuera de la fragua del arconte. El comentarista del vídeo no ha aclarado que ocurre si llegamos tarde a un evento en la fragua y tenemos una llave simbionte. ¿podremos entrar al evento ya comenzado?

Otro punto interesante es que eventualmente en algún momento de la actividad, una de las enormes celdas de enemigos o bolas del mapa se abrirá con un montón de estas enormes Hachas que son demasiado poderosas, y podrán ayudarnos en momento complicados. Vendrán con un montón de munición de esta arma pesada y si tenemos en cuenta que los ataques cuerpo a cuerpo aumentarán nuestra reserva de munición pesada (pero solo para el Hacha), podremos efectuar un montón de ataques que gastaran mucha munición que desembocará en un poderoso combo finalizando en una gran explosión.

Si ves un equipo que ande cerca de la fragua únete a ellos y podrás conseguir armas, armaduras y engramas, ya que esta actividad aunque funciona como un evento público al final reparte recompensas únicas entre todos los participantes al igual que el presidio de los ancianos.

Por último, existe un set de armadura de la fragua del arconte pero no se ha especificado la forma de conseguirla, es decir, si debemos ser nosotros quiénes demos inicio a la actividad o si nos podrá ser entregada solo por unirnos, así que no queda otra que descubrirlo por nosotros mismos. A continuación tenéis el vídeo en el que nos hemos basado para hacer este artículo.

¿Que os parece la nueva actividad guardianes? ¿os parece interesante?

9
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
3 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
WaterflameRBKASTAROTHEricCISFluckyjose Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Waterflame
Miembro
Waterflame

Y yo esperando para comprar destiny the collection xD no puedo esperar más

RBK
Miembro
RBK

Parece muy interesante. Muchas gracias por la info

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

MARAVILLOSA INFORMACION GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

luckyjose
Miembro
luckyjose

Muy buena información. Estoy deseando que llegue el DLC para empezar a explorar todas las zonas.

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

Wow consiguen la informacion muy rapido ejeje muchas gracias por su esfuerzo y esto solo aumenta mis ancias por jugar ya

Catkillerwelder
Miembro
Catkillerwelder

quede babeando jajajaj gracias por la info