Trailer de lanzamiento de Destiny 2: La guerra es inminente

0

Ya no hay marcha atrás guardianes este nuevo avance lo confirma, la guerra esta por comenzar y tendremos que comenzar de cero para recuperar nuestra fuerza y ayudar al Viajero nuevamente.

En este nuevo avance sobre Destiny 2 en forma de trailer de lanzamiento hemos podido confirmar lo que anteriormente había comentado Bungie, que la historia de Destiny 2 ha sido mejor trabajada en los guiones y detalles de la misma. Los personajes principales y los nuevos que se miran por venir tienen un mayor enfoque de cara a la historia y algunas de las preguntas que estaban en el aire parece que han encontrado luz en esta cinemática.

El Orador capturado

El Orador es una pieza fundamental en la historia de Destiny y de la ciudad y se confirma que ha sido capturado por Ghaul y lo mantiene prisionero en su fortaleza por lo que es más que obvio que uno de nuestros principales cometidos será liberarlo.

Tambien hemos podido ver en el trailer la figura del Cónsul. Este personaje se erige como la «mano derecha» y consejero de Ghaul desde mucho antes de proceder al asalto a la ciudad siendo él quien alentó a Ghaul a efectuar un golpe de estado contra el anterior Emperador Cabal Calus. Está claro que en algún momento de la campaña tendremos que devolverle a Ghaul esa patadita que recibimos en la primera misión de campaña pero, ¿Y al Cónsul? ¿Podremos darle todo nuestro amor a él tambien?

En otro orden y a pesar de que no han tenido un papel más allá de lo estético en los sucesivos avances, las facciones de Destiny 1 seguirán acompañándonos en la secuela con nuevos diseños de armas y armaduras que hemos visto en el trailer (en el minuto 0:51 tenéis un ejemplo de los nuevos sets de Orbita Muerta para hechicero y cazador).

Los NPC´s llevarán el peso argumental más que nunca

Podemos constatar tras el visionado que los NPC´s de Destiny tienen mucho peso en la trama principal a través de las cinemáticas. La chica que empuña el fusil de francotirador en la cinemática del trailer es Suraya Hawthorne quién al parecer no sólo nos dará misiones y aventuras desde la villa sino que se apuntará a la carnicería cabal. Además vemos a Ikora, Cayde y Zavala preparando misiones e incluso participando en ellas.

Otro detalle que ya avanzamos en Universo Destiny hace unos dias es que los escudos de los enemigos que sean destruidos con un arma del mismo elemento provocarán una explosión de dicho elemento que dañará a los enemigos que estén cerca. Podemos verlo en la parte donde un Vex con escudo de vació es destruido con un arma de vacio.

Nos llama la atención también haber visto varias escenas con vehículos; hemos visto un tanque, barracudas e incluso interceptores, esos vehículos pesados que podemos pilotar en el Asalto de Valus Taur´uc en Destiny 1 , además de, por supuesto nuestros preciados colibríes.

Hay más dudas todavía que creemos se develarán por completo ya en el juego, la buena noticia es que la historia realmente presenta una forma de principio a fin y no sufriremos nuevamente con vacíos o incoherencias en la trama. La mala noticia es que aún faltan dos semanas para poder echarle manos a Destiny 2 y salvar a nuestro benefactor El Viajero. Así que a tratar de pasarnos estas semanas con mucha paciencia y preparémonos para el tan ansiado 6 de Septiembre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle