Un asalto y tres sets exclusivos para los jugadores de PS4 llegarán con El Estratega

1

Como de costumbre, la buena relación entre Activision, Bungie y Sony proporcionará a los jugadores de Destiny 2 de PS4 contenidos exclusivos que llegarían en una fecha indeterminada para los jugadores de Xbox One y PC. Así pues, El Estratega aporta a esta colaboración un nuevo Asalto y tres sets de armadura que podéis ver en la siguiente imágen

En cuanto al Asalto, no se desarrollará en la superficie de Marte sino que tendremos que acudir a la llamada del comandante Zavala y viajar a Nessus para encontrar una tumba Vex que ha sido invadida por fuerzas cabal. Como se puede apreciar en algunas imágenes el jefe final del Asalto será un comandante psiónico al que podemos ver en la siguiente imágen protegido por un escudo de energía de modo que es probable que haya alguna mecánica especial que tengamos que activar para poder hacerle daño.

El Estratega es la segunda expansión de Destiny 2 y llegará el próximo 8 de mayo a PS4, Xbox One y PC simultáneamente, junto con abundantes contenidos gratuitos correspondientes a la Temporada 3 de Destiny 2.

En nuestro canal tenéis mucha más información sobre todos los contenidos que trae esta segunda expansión

 

Nos vemos en la Torre…

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Legion Looterana Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Legion Looterana
Miembro
Legion Looterana

Buena info. Gracias ; )