Un glitch da acceso al Dlc «The Citadel»

Los rumores sobre el contenido bloqueado en el disco parecen hacerse realidad, ya que gracias a un glitch, el usuario Nowsie10 ha conseguido al menos acceder a uno de ellos en Destiny.

Marketing-Destiny-C-140822

La misión a la que ha tenido acceso este habilidoso Guardián, se llama «The Citadel», y es parte del contenido que supuestamente se liberará mediante el Dlc «House of the Wolves» en algún momento del 2015. Como se puede ver en sus detalles, será una misión que forma parte de la campaña/historia y se necesitará tener al menos el nivel 22 en tu Guardián para acceder a ella.

A Nowsie10 le ha costado lo suyo lograr acceder al lugar, ya que existe un campo de fuerza protegiendo el ascensor que te lleva a la misión (localizada en Venus), pero resulta que se dio cuenta de que es posible saltar a su alrededor aprovechando el escenario hasta conseguir su objetivo.

El siguiente video de su canal de Youtube, no sólo muestra cómo conseguir hacer tal hazaña, sino que también señala donde se encuentran para recoger los espectros desactivados del nuevo escenario.

El gameplay no tiene pérdida y es de máximo interés para los jugadores de Destiny:

Que, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? Como mínimo os habréis quedado con la boca abierta…

Para los que queráis seguir los pasos de este Guardián, será mejor que lo hagáis cuanto antes, ya que es de sentido común que en algún momento Bungie tomará cartas sobre el asunto limitando y modificando este error del juego.

¡¡¡Corred la voz compartiendo esta noticia!!!

Saludos Guardianes.

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dracdargent

Yo estube el otro día explorando allí, buscando cofres o espectros. Me topé con el ascensor pero allí me quedé. Es una zona ideal para farmear cosas de los vez para alguna misión.

Eru Adod

Y pensar que fue uno de los primeros sitios que fui a explorar cuando pude empezar a pasear por venus… claro no me dio por intentar escalar, vamos ni se me pasó por la cabeza, bastante tenía con no morir por culpa de los Vex que en ese momento me parecían imposibles de matar (los de esa zona, claro).

Noticias relacionadas