Un importante diseñador de Destiny se va a Bethesda

6

Josh Hamrick, diseñador jefe de jugabilidad de Destiny, abandona Bungie para unirse a las filas del equipo de Bethesda, responsables de clásicos como Fallout y Elder Scrolls entre otros. Ha sigo responsable de modificar algunas fases de la historia, mapas multijugador y corrección de bugs. Según ha anunciado esta mañana, se siente emocionado por lo que le espera allí.

“De nuevo, debo reconocer lo mucho que el equipo de Bungie significa para mí. He aprendido muchas cosas de ellos y he hecho un montón de amigos de los que duran para siempre durante mi estancia allí.”

Unos vienen, otros van. Hace unas semanas, os informábamos de que el escritor de la historia de Guild Wars 2 se unía a Bungie para trabajar como “loremaster”. Y es que con la llegada de Destiny, Bungie ha pasado a ser un estudio mucho más grande, con 500 trabajadores que van y vienen todo el rato.

¡Desde Universo Destiny te deseamos lo mejor, Josh Hamrick!

Leave a Reply

6 Comentarios en "Un importante diseñador de Destiny se va a Bethesda"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Junky
Miembro

Muy fan de elección de imagen de portada xD

MC Trotamonas
Miembro

¿Diseñador jefe de jugabilidad? Si tiene algo que ver con el sistema de cambiar de armas, bien despedido está…

pambalar
Invitado

Lo que pasa es que se ha enrrollado con la administradora de la torre y el XUR se ha mosqueado y puesto precio a su cabeza

GHAR11
Miembro

jajajajaja viendo el curro que a echo solo le tendrían que coger en una tienda de chuches XD

Outer
Invitado

Responsable de cambiar fases de la historia y reparar bugs… pues menuda pieza se lleva Bethesda jajajajaja.

Pablo
Invitado

Antes de irse podria haber mejorado el abismo necrotico… Vaya tirachinas excepcional nos han colado…la mitoclasta alnenos si es un arma de raid como a de ser.

wpDiscuz