Venus en el punto de mira

2

Colmadas al fin en parte la ansias de los fans de la comunidad al poder tener acceso a algunas localizaciones de Destiny como la Tierra o la Luna gracias a la Beta, las miradas de los usuarios parecen haberse puesto últimamente en Venus.

En este último test público de la nueva Ip antes de ser lanzada por todo el mundo, pudimos tener acceso a un mapa PvP sobre el segundo planeta de nuestro sistema solar que llamó la atención a los jugadores por su ruinas y vegetación reinante.

Por los foros, han estado escudriñando todos los videos que se han publicado hasta el momento, y han dado con el mapa de misiones que teóricamente tendrá el planeta Venus salvo cambios de última hora por parte de Bungie.

Destiny-MapaVenus-140731

Como podéis ver, esta localización tendrá una buena cantidad de misiones a las que hacer frente. Por si esto no fuera poco, se comenta que en Venus podría estar la cámara de cristal, que será al parecer una Raid de especial importancia en el universo de Destiny en la que se podrían conseguir los equipos más poderosos para los Guardianes. De momento, no hay nada oficial al respecto, con lo que hay que manejar esta información como un mero rumor.

Por otro lado, y siguiendo con el interés creciente sobre Venus, desde iPlayGamezTV han recopilado todo el material multimedia liberado sobre el planeta y lo han compartido con toda la comunidad mediante un trailer editado no oficial.

Aquí lo tenéis para vuestro disfrute:

Parece que las localizaciones externas a nuestro planeta, tendrán especial tirón, al fin y al cabo las misiones sobre nuestro planeta no llaman tanto la atención como los escenarios extraterrestres. Además, acentúan la sensación de lo desconocido que hace gala la historia de Destiny.

Recordad que la oscuridad puede acechar a los Guardianes en cualquier lugar, sed cautos al recorrer vuestro camino estelar…

Un saludo desde Universo Destiny.

Artículo PrevioCrear un Héroe
Siguiente ArtículoCarta estelar de Destiny
He visto cosas que vosotros, humanos, jamás creeríais... He visto batallas siderales, naves de ataque incendiándose más allá del hombro de Orión, y he visto rayos-C chispeando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia... Es hora de morir.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
KillBossFox Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
KillBoss
Invitado
KillBoss

Menuda pinta que tiene.

Faicaner
Invitado
Faicaner

Las motas nunca se han podido cambiar por monedas que yo sepa, al contrario si.

Fox
Miembro
Fox

Un peazo mapa para explorar con tanta ruina y poder eliminar oloeadas de vex