Versión adaptada de “Hope for the Future”

0
2444

Por si todavía no lo sabéis, “Hope for the Future” es la canción que el maestro Paul McCartney desarrolló junto a Marty O’DonnellMike Salvatori para acompañar los compases finales de Destiny.

Esta melodía compuesta para los créditos finales del juego, parece haberle gustado mucho a Jillian Aversa, tanto que junto a Zircon (su hermano, Andrew Aversa) se han lanzado a sacar una versión vocal adaptada por ellos mismos. ¿Y quienes son estos individuos? Os preguntaréis…

Destiny-dance-141010

Pues bien, Jillian Aversa es una galardonada cantante vocalista, compositora e intérprete cuya voz trémula ha dado vida a varios proyectos en torno a temas musicales famosos de videojuegos y a sus propios discos originales. Sus voz etérea puede ser escuchada en adaptaciones o arreglos originales de franquicias de juegos como Halo, God of War, Civilization o Soulcalibur V entre otros. También ha realizado giras como solista en Video Games Live.

Su hermano por su parte, Andrew Aversa, es un compositor de música electrónica y técnico que audio conocido mayormente por estar involucrado en las bandas sonoras de juegos como Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge Special Edition o Soulcalibur V.

Como veis, sus méritos no son desdeñables, y esta vez han ido a por la nueva franquicia de Bungie. He aquí el resultado de su nuevo videoclip basado en la canción de los créditos de Destiny:

El desarrollo del video, parece que fue laborioso, según las propias palabras que Jillian escribió en su canal de Youtube acerca de esta versión de “Hope for the Future” de Destiny.

“Realicé los tres cosplays para este vídeo en tiempo récord: !en menos de una semana! Andrew me dijo que parecía una loca cuando estaba trabajando en ellos, cubierta de retazos de tela y hilos de pegamento caliente. Pero nos divertimos mucho en este proyecto. Eso si, la última sesión de rodaje duró hasta las 6:00 de la mañana @ _ @ “

¿Qué os parece a vosotros Guardianes?Por si no os acordáis bien de la original para comparar, pinchad en este enlace para poder escucharla y hacer una valoración más justa. Como recomendación final, escuchad también otros videos en su canal de versiones de canciones de juegos, ya que no tiene desperdicio…

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz