Xûr 01/07/2016 – Cuando lo excepcional es el calor…

Damas y caballeros, acaba una semana y comienza un nuevo mes. Calor excepcional es lo que se nos viene encima, verano en estado sólido para dejarnos a todos en estado líquido derretidos bajo un sol de justicia que combatiremos con algo fresquito, como un buen vicio a Destiny y nuestro repaso a Xûr de cada semana.

Xûr 01/07/2016

 

Esta semana encontraremos a Xûr en su rinconcito del Arrecifeestará ahí hasta el próximo domingo día 03/07/2016 a las 11 de la mañana (horario peninsular). Su excepcional propuesta para este fin de semana se compone de lo siguiente:

Equipo Excepcional

  • Guarnición del Ocaso: Coraza Excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Máscara del Tercer Hombre: Casco Excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
  • Velo de Apoteosis: Casco Excepcional de Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas.
  • Mal Yuyu: Fusil de Pulsos excepcional al módico precio de 23 Monedas Extrañas.
  • Engrama Tradicional de Casco: os permitirá conseguir un casco de nivel excepcional del Año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas

exotic

Consumibles

  • Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de Plasma: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

curios

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Xûr

Y hasta aquí llega nuestro breve repaso semanal de todo lo excepcional que nos encontramos en las ofertas de Xûr. Dejad vuestras opiniones, dudas, sugerencias, etc. en los comentarios y recordad que si pasáis calor, nada refresca igual que un bañito de enemigos a media tarde…

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ASTAROTH

Si no tienes la humedad de por medio el calor no es tan implacable, date una vuelta por tierra del tropico Ecuador y viviras el infierno en la tierra 35 centigrados + 99 humedad, quieres sacarte la piel…….a cierto vino XUR.

Fyrego

Ufff coincido en que el calor + humedad es de lo peor. No me gusta nada el calor húmedo de las zonas costeras, tan pegajoso y agobiante. Prefiero 50º de calor seco a 35º de calor húmedo. Bueno, realmente prefiero 25º con el aire acondicionado en verano jugando a Destiny con colegas que a veces gritan "qué calor hace!!" jajajajajaja.

Fyrego

Nah, el calor en Sevilla tiene poco de excepcional, más bien tiene la misma rareza que encontrarte un equipo «común»; te imaginas estar sufriendo el ataque de un caballero poseído cuando lanza sus llamaradas si sales a la calle a las 4 de la tarde y te sale un mensaje a la izquierda que pone «EN LLAMAS», luego lees en un cartel que pone «50º» y te parece hasta normal xD. Sobre el equipo, pillaré la Guarnición de Ocaso con aumento de defensa para subclase de vacío, así puedo darle un poco más de agilidad (y defensa) al titán cuando ponga la cúpula en Crisol.

Noticias relacionadas